21 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Cambio total de Dante para "DmC" era necesario





Cuando Capcom contrató a Ninja Theory para hacer el nuevo "Devil May Cry", todo el mundo esperaba cambios. Pero cuando se reveló el nuevo aspecto de Dante en el Tokyo Game Show de este año, muchos jugadores mostraron su disconformidad. El ejecutivo de Capcom Christian Svensson ha comentado en una entrevista que la empresa no sólo contaba con la reacción violenta de los fans, sino que todo era parte del plan, y vaya que si lo consiguieron.

"Todo cambio conllevará una reacción extrema por parte de los fans. Somos conscientes de ello; sabíamos lo que iba a ocurrir. Para ser justo, creo que parte de la estrategia consistió en crear discusión y dialogo, y creo que eso ha aumentado drásticamente la visibilidad del título en comparación con lo que hubiese pasado si hubiésemos hecho otro Dante".

Svensson confiesa que los diseños iníciales del nuevo Dante se parecían bastante al original. El concepto original de Dante era extremadamente cercano al Dante que todos conocemos y adoramos. La reacción de Keiji Inafune y Hideaki Itsuno fue "no, chicos, esto necesita ser completamente diferente, necesitamos ir más allá y ser más creativos".


Publicado en Xbox 360 por Alfredo Zavala

Tags:  devil may cry , xbox 360
21 de Octubre, 2010 (23:59H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos