Buscar:  

21 de Mayo, 2012

    Secciones

    Buscar artículos

    Autores
    Nuestros Blogys





















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs





Aunque usted no lo crea, Gran Turismo 6 ya está en desarrollo





Ha tenido que pasar mucho tiempo para que el desarrollo de Gran Turismo 5 finalmente alcance un estado Gold, y pese a que cualquier podría pensar que los chicos de Polyphony Digital tomarán unas merecidas vacaciones luego del arduo periodo de trabajo, pues la verdad es otra. Kazunori Yamauchi acaba de confirmar que su equipo de trabajo se encuentra en estos momentos preparando el desarrollo de Gran Turismo 6.

Los primeros detalles sobre la sexta entrega de la franquicia surgieron durante el SEMA de este año, cuando la revista Autoweek le consultó a Yamauchi si el Chevy Camero de 1969 estaría presente en Gran Turismo 6, a lo que el directivo respondió: "Si". Posteriormente, Yamauchi fue consultado sobre si el juego ya se encontraba en desarrollo.

"Si, pero es muy pronto para hablar de ello. No es algo de lo que podamos hablar a la ligera. Nos tomó 2000 días para recolectar todas las ideas que incluimos en GT5. Es simplemente muy pronto para hablar de GT6".


Lo dicho, GT6 es toda una realidad, pero una realidad un tanto borrosa aún. Los detalles sobre el juego tardarán mucho en llegar, por lo que es mejor distraer nuestra mente con la tan esperada quinta entrega de la saga.


Publicado en Playstation 3 por Danny Becerra

Tags:  gran turismo 6 , desarollo , polyphony digital
5 de Noviembre, 2010 (14:50H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: ZYCCM

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Playstation 3 > Juegos  





   Artículos Especiales


  Blogs

© 2007 - 2012 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web