19 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Ya en tu tienda Assassin's Creed: La Hermandad



Ubisoft anuncia hoy que el videojuego Assassin’s Creed: La Hermandad estará disponible en los puntos de venta el próximo 18 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation 3. Assassin’s Creed La Hermandad es una producción a nivel mundial dirigida por Ubisoft Montreal en colaboración con los estudios Ubisoft Singapore, Bucharest, Québec y Annecy. El videojuego estará disponible a un precio de 71 euros.





La aclamada saga Assassin’s Creed regresa mejor que nunca, con un Ezio más maduro, que continúa la lucha épica de los Assassins por acabar con la poderosa Orden de los Templarios.

Assassin´s Creed La Hermandad ofrece mejoras y más novedades con respecto al anterior título Assassin’s Creed II. La acción tendrá lugar en Italia, concretamente en la grandiosa ciudad de Roma, centro del poder, codicia y corrupción. Los jugadores asumirán el papel de Maestro Assassin, y su deber será luchar atacando al corazón de su enemigo. Pero no se limita a
viajes Roma, ya que el protagonista también transitará por otros lares.

En esta nueva entrega la acción también se traslada a España. La lucha de Ezio con los Templarios le llevará en Assassin´s Creed La Hermandad a visitar Viana, cabeza del principado del Antiguo Reino de Navarra.

Por primera vez en la historia de la franquicia, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto hasta ahora, premiado como “Mejor juego Multijugador” por la prestigiosa organización Game Critics en el E3 del 2010. Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el mundo desde la perspectiva de los Templarios cuando se encuentren en la piel de un Abstergo de élite, escogido para luchar contra los Assassins. Los jugadores podrán elegir entre una amplia gama de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato y podrán utilizar sus conocimientos contra otros jugadores en diferentes modos de juego. El modo multijugador, junto con una extensa campaña en primera persona, hacen de Assassin’s Creed La Hermandad no solo la mejor experiencia Assassin’s hasta la fecha, sino la más completa y valorada.



Publicado en Playstation 3 por Danny Becerra

Tags:  Assassins Creed , La Hermandad , Ubisoft
18 de Noviembre, 2010 (21:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos