Buscar:  

21 de Mayo, 2012

    Secciones

    Buscar artículos

    Autores
    Nuestros Blogys





















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs





El esperado L.A. Noire se muestra ver en nuevas pantallas



Ya es bastante el tiempo que tenemos esperando el lanzamiento de L.A. Noire. Poco a poco, el título de RockStar Games ha ido cobrando forma con el paso de los meses, hasta ofrecernos una trama jugosa, sazonada por un apartado gráfico de ensueño, todo esto, sumado a que se trata del trabajo de uno de los estudios más respetados y exitosos del mundillo de los videojuegos es suficiente para dar origen a un proyecto altamente esperado entre los amantes de los videojuegos.

El juego estará ambientado en los años 40, y nos ofrecerá toda la violencia y emoción a la que nos tiene acostumbrados RockStar con cada uno de sus juegos. Lejos de ser un proyecto similar a GTA, L.A. Noire es un título que promete marca un antes y un después en el género del open world.

Sin más, os dejamos con las nuevas imágenes del juego, que saldrá a la venta tanto para PS3 como para Xbox 360 a partir del segundo cuarto del 2011.




Publicado en Playstation 3 por Danny Becerra

Tags:  l.a. noire , nuevas pantallas , rockstar
19 de Noviembre, 2010 (18:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: JLHWA

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Playstation 3 > Juegos  





   Artículos Especiales


  Blogs

© 2007 - 2012 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web