24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Final Fantasy XIV se retrasa nuevamente en PlayStation 3



Final Fantasy XIV tendrá que sufrir un nuevo retraso. Square Enix ha decidido retrasar el lanzamiento del juego en PS3, al menos durante el tiempo necesario para corregir ciertos errores.

El encargado de revelar la noticia fue nada menos que el mismísimo Yoichi Wada, presidente ejecutivo de la compañía: "No es nuestro deseo lanzar una simple conversión de la versión de Windows en su estado actual, sino más bien una actualización que incluya todas las mejoras que hemos planeado".

"Por esa razón, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la salida de la versión de PS3 más allá de la fecha anunciada al principio, marzo de 2011".

Actualmente el juego está disponible en su versión para PC, pero los errores encontrados han provocado que el juego reciba duras críticas debido a los problemas que presentaba. Entre las principales medidas que se han tomado para solucionar el problema se encuentra el despido del productor Hiromichi Tanaka.


"Aunque han pasado ya más de dos meses desde que se realizó el lanzamiento oficial del título, lamentamos profundamente que el juego aún no haya logrado el nivel de jugabilidad que los fans de Final Fantasy esperan de la franquicia, y ofrecemos la más sincera de nuestras disculpas".



Publicado en Playstation 3 por Danny Becerra

Tags:  final fantasy xiv , retraso , square enix
10 de Diciembre, 2010 (16:36H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos