19 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Deus Ex: Human Revolution y un nuevo retraso en su lanzamiento



Esta industria está repleta de noticias de videojuegos, por lo que ya tendrías que estar acostumbrado a lidiar con ellas. Deus Ex: Human Revolution se hará esperar un poco más de lo previsto. Square Enix ha confirmado el lamentable retraso en el lanzamiento del juego, si en un principio pensábamos ser parte de la revolución a partir de los primeros meses del 2011, ahora tendremos que esperar hasta el mes de abril. Lo cierto es que no existe una fecha concreta y la llegada del nuevo Deus Ex podría estar prevista incluso para mucho después del cuarto mes del año.

Los motivos para tal decisión han sido expuestos a través de un breve comunicado:

"Teniendo en cuenta el débil rendimiento en ventas de los títulos lanzados durante el año fiscal en curso, así como las informaciones de mercado duras en relación a un título clave, el Grupo reconoce el fortalecimiento de la capacidad de desarrollo en nuestro segmento de entretenimiento digital como uno de sus principales problemas de gestión. Por eso hemos decidido invertir un tiempo adicional para pulir nuestro próximo juego, Deus Ex: Human Revolution, trasladando su lanzamiento para el próximo año fiscal."

Cuando se refiere a título clave, es claro que el mensaje hace alusión a Final Fantasy XIV, proyecto que no está obteniendo los resultados esperados. Esperemos que el tiempo extra sirva para poder ofrecernos un producto lleno de calidad y acorde a nuestras exigencias.



Publicado en Playstation 3 por Danny Becerra

Tags:  deus ex , human revolution , lanzamiento
16 de Diciembre, 2010 (16:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos