19 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Nintendo asegura que 3DS y NGP apuntan a públicos diferentes



Dos nuevos sistemas portátiles se enfrentarán dentro de poco. Por un lado tenemos a 3DS de Nintendo, con sus gráficas en 3D, mientras que por el otro encontramos a NGP, la nueva consola portátil de Sony. Ambas lucharan por atraer al mayor número de usuarios dentro del sector del entretenimiento electrónico portátil, por lo que resulta importante conocer las estrategias con las que ambas planean hacer frente a la batalla.

Para Nintendo, la estrategia de trabajar tomando como base los productos o medidas que tome la competencia no es algo con lo que están muy acostumbrados. Al menos así lo ha dejado en claro el presidente de la compañía, quien además aseguró que tanto 3DS como NGP apunta a un público diferente.

"Ellos (Sony) buscan satisfacer al usuario en una dirección muy diferente a la nuestra. Al final el consumidor decidirá cuál de las dos es la correcta. Nintendo no es el tipo de compañía que piensa cómo hacer frente al producto de la competencia".

Ambas consolas poseen características especiales y que las diferencias radicalmente una de otra, por lo que las palabras de Iwata no carecen de sentido. Lo importante para nosotros es que dos sistemas de gran calibre lucharan por ofrecernos entretenimiento de calidad, finalmente lo que importa es que todos podremos jugar, y eso resulta bastante alentador de cara al 2011.




Publicado en NDS por Danny Becerra

Tags:  3ds , ngp , iwata
28 de Enero, 2011 (16:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos