19 de Agosto, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Nuevos detalles para Silent Hill: Revelations, la segunda cinta de la saga de terror



Finalmente tenemos nuevos detalles sobre la segunda película de la saga Silent Hill. La cinta estará a cargo de Michael J. Bassett que tomará la posta dejada por el director Christopher Gans y llevará el nombre de Silent Hill: Revelations. El rodaje ya ha dado inicio en la ciudad de Toronto, sin embargo, aun no existe un fecha concreta para su estreno en las salas de cine.

En cuanto a los actores que formarán parte del proyecto encontramos a Adelaide Clemens y Kit Harington. La primera interpretará a Heather Mason mientras que Harington encarnará a su padre, Harry Mason. La película dará inicio tras la desaparición de Harry, dejando a Heather la peligrosa tarea de encontrarlo en el pequeño pueblo de Silent Hill. Poco a poco, nuestra protagonista descubrirá la verdad detrás de su pasado y las oscuras fuerzas que la impulsan a regresar a aquella pesadilla.

La productora también ha logrado develar la primera imagen de la cinta. La verdad es que a muchos nos gustaría poder disfrutar de mucha más información sobre esta nueva cinta pero tendremos que conformarnos con lo que hay, por lo menos de momento.




Publicado en Otros por Danny Becerra

Tags:  Silent Hill: Revelations , adaptación , detalles
8 de Marzo, 2011 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos