La tercera entrega de la popular saga de Epic Games estará disponible dentro de algunos meses en xbox 360. En un principio se esperaba que el juego llegara durante el mes de abril, pero debido a diversos problemas su lanzamiento tuvo que ser pospuesto hasta una fecha desconocida. Afortunadamente, el misterio terminó el día de hoy, después de que Microsoft confirmara que Gears of War 3 saldrá a la venta el 20 de septiembre próximo.
Del mismo modo, la compañía ha confirmado que la versión beta estará disponible a partir del próximo mes de abril. Esta incluirá 3 nuevos modos multijugador en 4 mapas diferentes. Con el objetivo de preparar correctamente el lanzamiento de la beta, la gigante norteamericana está invitando a los fanáticos de la serie a votar por los mapas que desearían ver en el juego a través de una página de Facebook.
Los códigos de ingreso a la beta están disponibles en la “Edición Épica” de Bulletstorm, lanzada recientemente por los chicos de los estudios People Can Fly.

Y es posible que este juego se pueda aplicar en el nuevo Nintendo Wii, porque viene renovado con la incorporación del soporte para disco Blu-ray.