25 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Ridge Racer 3D: La nueva versión de la saga Ridge Racer



Ridge Racer es un popular videojuego que está dedicado a las carreras, desde su creación este videojuego ha ido cayendo en popularidad por lo que su creador Namco aprovechó el lanzamiento de Nintendo 3DS para lanzar la nueva versión de esta popular saga que esta vez nos ofrece un formato en 3D y así tratar de cumplir con las expectativas del público.


Ridge Racer a diferencia de otras versiones tiene gráficas bastante buenas e impresionantes escenarios, en cuanto a los coches estos han mejorado pero ninguno representa a algún modelo real. Esta versión te permite conseguir una sensación de velocidad y solo en algunas ocasiones notarás alguna disminución en ella, por ello podrás disfrutar al máximo uno de los mejores juegos de carros.

Esta versión hace uso excelente de dos características de 3DS: la posibilidad de intercambiar información y el uso del 3D. Con la opción Street Pass podrás recibir información de otras personas y así correr para tratar de vencer sus mejores tiempos, mientras que el efecto 3D es impresionante; conducir y ver que las hojas se salen de la pantalla o cuando las gotas salen directo a nuestros rostros y el clásico helicóptero que ahora se arroja hacia nosotros es solo una muestra de un buen uso de los efectos 3D.

En conclusión, para ganar el juego tienes que aprender a derrapar adecuadamente, aunque al principio te parezca algo complicado, de manera que al dar una vuelta a alta velocidad, escuches las llantas rechinar y veas humo saliendo de ellas, sabrás que estás haciendo bien las cosas y que recibirás la recompensa que mereces.


Sabemos que la gente se a vuelto fanática de los juegos de wii, esperemos que Ridge Racer 3D sea así de buena o la haya superado y que la gente empiece a delirar por ella.



Publicado en NDS por Danny Becerra

Tags:  juegos , coches , gratis
16 de Abril, 2011 (08:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos