26 de Mayo, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Los trabajos en PlayStation Network continúan



Sony tiene mucho por hacer, y su batalla por recuperar todo lo destruido por los hackers tampoco tiene vistos de terminar muy pronto. La compañía continúa trabajando día y noche para recuperar su servicio PlayStation Network, pero todo parece indicar que esta tarea llevará mucho tiempo.

"Sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando día y noche para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema."

En un principio se pensaba que se trataba de trabajos de mantenimiento rutinarios, pero poco a poco la verdad fue saliendo a la luz, y lo que se creía podía ser un parón de unas cuantas horas, terminó siendo un problema que ya lleva 6 días de duración y no tiene vistos de terminar pronto.

Sobre los datos personales de cada usuario, Sony ha dicho que están intentando resguardarlos lo más pronto posible, pero eso no garantiza que los hackers hayan tomado nota de ellos desde un principio y a estas alturas ya estén aprovechando de los beneficios que puede traer el conocer la clave y el número de una tarjeta de crédito. En fin, en cuanto tengamos más información os la traeremos por este mismo medio.




PSN Hackeada

Lo que está perfecto es el PlayStation 3



Publicado en Otros por Danny Becerra

Tags:  psn , hackeada , sony
26 de Abril, 2011 (16:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos