22 de Febrero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Catwoman aparecerá en Batman: Arkham City



Una de las secuelas más esperadas en el actual mundo de los videojuegos es la prometedora Batman: Arkham City. Anunciada para comercializarse el 21 de octubre de este año para todas las plataformas (Xbox 360, PC y PlayStation 3), hoy les traemos novedades acerca de un personaje infaltable en la saga del hombre murciélago, alguien que desde siempre tiene una química muy fuerte con él.



Así es, nos referimos a Catwoman. La sensual ladrona será incluida en la historia, teniendo un papel importante en la misma ya que estará disponible como un personaje jugable. La felina ‘mujer fatal’ tendrá su propia línea argumental en ciertos puntos de la aventura, integrada perfectamente con la trama central; mientras la caótica ciudad de Arkham es explorada.



Además podremos jugar con Catwoman en los mapas de desafío. También conocida como Gatúbela, la antiheroína tendrá un modo de moverse y pelear muy distinto al de Batman, como podemos ver en el video. Con movimientos sexys y ágiles, tendrá su propio arsenal de movimientos y golpes, especialmente orientado en técnicas acrobáticas. También tienen sus gadgets y armas exclusivas.



Este ambicioso título, desarrollado por los chicos de Rocksteady con responsabilidad de Warner Bros y DC, ofrecerá un escenario de juego cinco veces más grande que el de su predecesora Batman: Arkham Asylum. La ruinosa ciudad de Arkham, en un peligroso distrito de Ciudad Gótica; se ha convertido en el nuevo hogar de numeroso criminales y matones, y tendremos oportunidad de enfrentarnos a clásico villanos como por ejemplo “Dos Caras”.



Sin duda un juego muy digno del Caballero Oscuro. Esperemos más noticias en el próximo E3 2011, el evento de videojuegos más importante a nivel mundial.



Publicado en Playstation 3 por Miguel Ortiz

Tags:  Catwoman , Batman , Arkham City
3 de Junio, 2011 (04:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos