22 de Febrero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Namco-Bandai anuncia Tekken Hybrid para PS3



Los chicos de Namco-Bandai Games han confirmado que el próximo otoño nos traerán una nueva exclusiva pensada para la PlayStation 3, la cual constará de un pack llamado “Tekken Hybrid”.

Se trata de un paquete que incluirá el título Tekken Tag Tournament en HD (High Definition) junto a la película de animación Tekken Blood Vengeance 3D en formato Blue-Ray.


Tekken Hybrid


Haciendo un poro de memoria; Tekken Tag Tournament salió a la luz originalmente para la consola PlayStation 2. Este
videojuego de luchas se caracterizó por ser el primero de la saga en permitirnos escoger dos personajes jugables, los cuales podiamos ir cambiando y alternando en cualquier momento de la pelea.

Los japoneses de Namco-Bandai ahora prometen una versión adaptada y mejorada del exitoso juego. El modelado de personajes será bastante más detallado, y los escenarios se dejarán ver en HD. Por si fuera poco tambien se incluirá el recordado minijuego original, Tekken Bowl.





El otro comeponente de este pack será la cinta Tekken Blood Vengeance 3D. Nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una joven estudiante de instituto muy hábil en el dominio de las artes marciales. Es reclutada por la Corporación G, y deberá infiltrarse en el Instituto de Tokio para desvelar valiosa información concerniente con el estudiante Shin Kamiya.


Es de suponer que Tekken Hybrid ofrecerá modos de juego online y diversos extras, pero por ahora no los conocemos.



Publicado en Playstation 3 por Miguel Ortiz

Tags:  tekken hybrid , namco bandai , playstation 3
13 de Junio, 2011 (16:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos