19 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Protege el universo a través del tutorial del juego



La adaptación a la gran pantalla de uno de los de personajes más representativos de la franquicia DC Comics está a punto de llegar a los cines, y como era de esperarse, sus creadores han decidido publicitar el estreno de la cinta a través de una agresiva campaña publicitaria. Con este objetivo, Warner Bros. ha lanzado una web oficial para la cinta, en la que aparte de conocer un poco más sobre el universo del personaje podemos disfrutar de un divertido juego.


Green Lantern

El Cuerpo de los Green Lanterns nos permitirá convertirnos en un protector del universo y luchar por salvar todas las estrellas que podamos. Para facilitaros la misión, os ofrecemos un muy útil tutorial que nos ayudará a dar inicio a nuestra batalla por el universo.

El vídeo nos llevará a través de un pequeño paseo por las opciones del juego. A través de una cuenta de correo a de nuestra propia cuenta en Facebook podremos dar vida a nuestro personaje. Una vez hayamos creado un avatar, podremos dar inicio a nuestra aventura y luchar contra meteoritos, proteger estrellas y comparar puntuaciones con otros jugadores.

"El Cuerpo de los Green Lanterns" es sencillo pero muy divertido, vale la pena pasar unos minutos disfrutando de sus opciones, sobre todo si somos fanáticos del popular personaje del comic. A continuación os dejamos con dicho tutorial.



Publicado en Juegos Online por Danny Becerra

Tags:  Warner Bros , Green Lanterns , juego online
5 de Julio, 2011 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos