16 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Se nos muestra el protagonista de Bioshock Infinite



Por fin conocemos al protagonista de Bioshock Infinite, nueva entrega de esta saga tan popular, desarrollada por Irrational Games y 2K Games. Antes de esta novedad, solo había dejado ver sus manos en una vista de primera persona; en trailers ingame.



Podemos ver por completo a Booker DeWitt, personaje principal del juego. Es un ex agente de Pinkerton enviado a la ciudad flotante de Columbia, con la misión de rescatar a una joven de nombre Elizabeth, que ha estado prisionera por muchos años. Ambos entablarán un romance, y eso ayudara a que aumente su trabajo en equipo, pues pueden combinar sus habilidades para enfrentar a todos los enemigos que se crucen en el camino.



No debe sorprendernos, ya que la guapa Elizabeth es dueña de poderes psíquicos de los cuales ni ella misma conoce el verdadero potencial. A diferencia de las dos anteriores entregas de la saga Bioshock, el escenario es bastante más vivo y colorido, pues se trata de una ciudad habitada y viva.


La historia se sitúa en 1912, en plena confrontación política entre los bandos conocidos como Vox Populi y Los Founders.


El prestigioso Ken Levine es el líder de este ambicioso videojuego, que verá la luz el año 2012 en las consolas de Xbox 360, Playstation 3 y también PC.



Publicado en Juegos PC por Miguel Ortiz

Tags:  Bioshock Infinite , protagonista , Booker DeWitt
8 de Julio, 2011 (06:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos