16 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























La próxima Xbox tendría gráficos como Avatar



La conocida compañía especialista en desarrollo y producción de microprocesadores, AMD, ahora dueña de ATi, ha indicado que el futuro de los videojuegos, y en particular de la consola Xbox, en un futuro cercano ofrecerá una calidad gráfica en tiempo real comparable a los de la espectacular película Avatar.


Estas palabras confirmarían los rumores de que nuevamente AMD se encargará de suministrar el soporte grafico en la próxima consola de Microsoft, todavía no anunciada oficialmente, tal como lo hace con la actual Xbox 360. Los planes se orientan a conseguir una mejora sustancial en la física y en el tratamiento de los gráficos y animaciones.


La próxima Xbox tendría gráficos como Avatar


Ha sido Neal Robison; director de relaciones de AMD, quien declaró que la siguiente consola del gigante informático Microsoft podrá permitir a los desarrolladores de juegos implementar proezas como integración de una inteligencia artificial única e individual en cada uno de los peatones de la ciudad, en títulos del estilo de GTA, por poner un ejemplo.


Sin duda el anuncio de que la próxima Xbox tendrá gráficos como los de la aclamada cinta Avatar, todo un suceso en el cine moderno, no hace más que ponernos los dientes largos.


Sin embargo AMD no ha confirmado ni negado que vaya a proveer la tecnología gráfica de la futura y revolucionaria consola, aunque ni falta que hace porque las especulaciones son muy fuertes.



Publicado en Xbox 360 por Miguel Ortiz

Tags:  Xbox , Avatar , graficos amd
19 de Julio, 2011 (06:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos