19 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Street Fighter X Tekken podría llegar al Nintendo 3DS



El esperadísimo crossover de dos populares franquicias de juegos de lucha, es decir Street Fighter X Tekken, podría ver la luz también para la plataforma de Nintendo 3DS.


Guile versus King


Actualmente sabemos que el título (anunciado para lanzarse en el primer trimestre del 2012) va a estar dirigido al Playstation 3, Xbox 360 y PSVita. Pero las declaraciones de Yoshinori Ono, productor de la serie; han evidenciado las negociaciones del equipo con la consola portátil de la gran N.


Las palabras del ejecutivo al medio Siliconera fueron: "Para 3DS me gustaría hacer un [Super Street Fighter IV] Arcade Edition, pero no he tenido la oportunidad de hacerlo debido a la gran cantidad de cosas en las que estamos trabajando”. De esta forma confirmó la posibilidad de que el bien logrado Street Fighter llegue a la moderna portátil de Nintendo.


Escena de Street Fighter X Tekken


Pero Ono fue aún más lejos: "Como compañía estamos debatiendo si hacer una conversión de la Arcade Edition para 3DS o directamente un Street Fighter x Tekken”, dejando abierta esta interesante posibilidad.


Recordemos que actualmente el título third party más vendido en el Nintendo 3DS es justamente Super Street Fighter IV 3D, por lo que Street Fighter X Tekken de seguro sería todo un éxito. Este acuerdo entre Capcom y Namco-Bandai se conocerá a principios del siguiente año, y tendrá una respetable cantidad de personajes elegibles de ambas sagas.



Publicado en NDS por Miguel Ortiz

Tags:  Street Fighter , X Tekken , Nintendo 3DS
4 de Agosto, 2011 (02:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos