19 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Dead Island muestra su tráiler de lanzamiento



El esperado Dead Island ya ha publicado por fin su tráiler de lanzamiento. El video presentado por Deep Silver nos muestra a grandes rasgos algo de la historia y jugabilidad del este prometedor título de zombies.



Está bien, el género de los mueros vivientes no es del todo original en estos tiempos, pero la verdad es que esta entrega promete mucho. Tiene unos logrados gráficos, un sonido realista e impactante (que ha requerido a un equipo de especialistas en edición y medición acústica), un sistema de combate intuitivo y enemigos de una inteligencia artificial muy creíble. También destaca el avanzado sistema de físicas en cuanto a los daños: cada zombie está diseñado con todos sus músculos y huesos, y atacándolos en cualquier parte del cuerpo veremos una reacción de total realismo.


Logo de Dead Island


Dead Island –desarrollado por Techland- combinará el terror y la acción en primera persona con algunos rasgos de juego de rol. El combate cuerpo a cuerpo cobra especial importancia, y podemos elegir en el modo historia cuatro personajes: un especialista en armas arrojadizas, una experta con todo tipo de armas blancas, otra con las de fuego y por último un hombre hábil con objetos contundentes para golpear, como bates de beisbol o mazos.


Tenemos que sobrevir a una gran cantidad de zombies en el escenario del hotel Royal Palms Resort, en la isla ficticia de Banoi (Papúa Nueva Guinea). En el modo cooperativo pueden participar hasta cuatro jugadores.


Dead Island saldrá a la venta dentro de muy poco; el 09 de septiembre. Estará disponible para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



Publicado en Playstation 3 por Miguel Ortiz

Tags:  dead island , trailer , lanzamiento
1 de Septiembre, 2011 (02:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos