16 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Dead Island tendrá una adaptación para la gran pantalla



Era de esperar que un título de la calidad de Dead Island se convirtiera en un atractivo proyecto para cineastas y grandes estudios del séptimo arte. Lionsgate acaba de confirmar que tiene entre sus planes la creación de una cinta basada en el popular videojuego de zombies, aunque de momento no existen detalles específicos al respecto.


Dead Island



Se podría decir que Dead Island dio el salto a la industria del cine gracias a un espectacular tráiler que derrochaba arte y emotividad, a tal punto que fue premiada y elogiada en el festival de cine de Cannes. Rápidamente, toda la atención mediática se volcó al título de los estudios Techland, que supo aprovechar el empuje que le dio su video promocional para alcanzar un considerable nivel de ventas.

Desde ya, Lionsgate ha prometido que respetará la naturaleza y enfoque del juego, explorando las emociones humanas y trasladándolas de la manera más correcta posible a un título de zombies. Joe Drake, co-director de operaciones de Lionsgate y presidente de Motion Picture Group: “Al igual que los cientos de periodistas y millones de fans que se mostraron tan apasionados y locuaces sobre el tráiler de Dead Island, nosotros también quedamos impactados. Ésta es exactamente el tipo de propiedad intelectual que estamos buscando adaptar en Lionsgate – es sofisticada, tensa y supone una verdadera mejora de un género que conocemos y adoramos. Cuenta también con un reconocimiento de marca global y se presenta como una franquicia potencial.”

En fin, el camino que le espera a Lionsgate es largo y difícil; no siempre resulta sencillo trasladar una historia de una industria a otra, tenemos innumerables ejemplos del fracaso que puede resultar de unir el mundo de los videojuegos con el de la gran pantalla, sin embargo, debemos guardar algo de esperanza y confiar en que los responsables de esta adaptación sepan aprovecharla correcta y decentemente.


Dead Island



Publicado en Otros por Danny Becerra

Tags:  dead , island , adaptacion
30 de Septiembre, 2011 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos