16 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Los juegos más esperados del 2012



Hemos terminado el primer mes del año y con mucho agrado vemos que este 2012 estará cargado de poderosos títulos que prometen incrementar considerablemente la calidad de nuestro catálogo casero de videojuegos. Son muchos proyectos en camino que resulta difícil decantarse por la compra de uno u otro; aunque claro, habrá otros afortunados que pueden hacerse con todos, pero para todos aquellos que no disponemos de una gran cantidad de efectivo es importante conocer las características de cada título para de este modo por lo menos establecer un rango de prioridad en nuestras siguientes compras.

Este año nuevo serán las consolas de Sony y Microsoft las que reciban títulos mucho más auspiciosos e impactantes que otras consolas dentro del mercado. PlayStation 3 y Xbox 360 tienen muy buenos proyectos para los siguientes meses lo que les otorga una clara ventaja frente a la consola de Nintendo, que no pueda hacer más que esperar al lanzamiento de su nuevo sistema de entretenimiento para retomar parte del terreno perdido.

Bueno, sin más preámbulos les ofrecemos la lista completa de los que consideramos los juegos más esperados para el 2012.

Juego nº 5: Twisted Metal (PS3)

Un clásico revive para el deleite de los usuarios de PlaStation 3 y lo hace con todos los elementos que merece una de las franquicias más recordadas de las consolas de Sony. Twisted Metal incluirá por primera en su historia vehículos aéreos y contará con nuevos vehículos así como algunos clásicos dentro de la franquicia.






Juego nº 4: Devil May Cry (PS3, Xbox 360)

Devil May Cry llamó bastante la atención, pero no tanto por lo que puede ofrecer, sino por el cambio radical en el aspecto de su protagonista. Para muchos la nueva apariencia de Dante fue un error por parte de los muchachos de Ninja Theory, pero esperemos que ese asunto quede relegada una vez podamos disfrutar de la trepidante acción a la que nos tiene acostumbradas la saga. El título estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.





Juego nº 3: Hitman: Absolution

Otra gran franquicia del pasado revive para lucir toda su espectacularidad en la actual generación de consolas. Una vez más, los chicos de IO Interactive nos invitan a vestirnos de traje de corbata y encarnar al asesino más peligroso de la historia. Como el Agente 47 podremos idear planes de acción, preparar trampas y utilizar todas nuestras habilidades para acabar con nuestro objetivo. El desarrollo del juego contará con el apoyo del equipo responsable de Batman: Arkham Asylum, es por ese motivo que el nuevo “modo instinto” recuerda tanto al “modo detective” del título del caballero de la noche. Hitman: Absolution estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.




Juego nº 2: The Last Guardian

La tercera entrega dentro de la ya legendaria trilogía de Fumito Ueda podría finalmente llegar este año a PlayStation 3. The Last Guardian fue anunciada en 2009, pero debido a diversos problemas en su desarrollo el juego fue postergado constantemente. El Team Ico, responsables de los geniales ICO y Shadow of the Colossus han asegurado que el título saldrá al a venta de acuerdo a lo planeado, incluso han confirmado que la reciente renuncia del mismísimo Fumito Ueda no detendrá su lanzamiento. The last Guardian llegará de manera exclusiva para PlayStation 3.




Juego nº 1: Resident Evil 6

Definitivamente una de las mejores sorpresas para este año. Capcom ha decidido apostar agresivamente por su franquicia de zombis y lanzar manda menos que 3 títulos. El primero de ellos fue Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS, el segundo es Resident Evil: Operation Racoon City que saldrá a mediados del mes de marzo, mientras que el tercero, y tal vez el más importante es Resident Evil 6, que saldrá a la venta durante el mes de noviembre. Aún queda mucho tiempo antes de su llegada oficial por lo que seguramente tendremos mucha información referente al juego durante los siguientes meses.





Publicado en Otros por Danny Becerra

Tags:  más esperados , 2012 , resident evil 6
4 de Febrero, 2012 (06:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos