19 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























"Samaritan", demo técnica de la evolución del Unreal Engine 3



Epic Games nos da a conocer un impactante video de demostración, el cual lleva el nombre de ‘Samaritan’. Muestra la evolución del potente motor gráfico Unreal Engine 3. Los resultados son asombrosos, con una calidad gráfica de primer nivel y efectos altamente avanzados.


Samaritan


Tim Sweeney, creador del Unreal Engine, confiesa que para poner a correr esta demo en una consola, se necesitaría una que fuera 10 veces más potente que la Xbox 360 de la generación actual.


Para más señas, el hardware de la engreída de Microsoft puede llegar a los 0,25 teraFLOPS, pero el nuevo Unreal requiere de aproximadamente 2,5 teraFLOPS. Eso no es todo acerca de ‘Samaritan’, ya que en el futuro podría convertirse en un videojuego completo. Así se le daría su propio espacio a esta demo técnica, de la que dicen “fue vital para poder hacer Gears of War”.



Además, el motor gráfico que adelanta, es decir el Unreal Engine 4, en un futuro no muy lejano se podrá usar no solo en consolas, sino también en móviles, PC’s y portátiles.



Publicado en Otros por Miguel Ortiz

Tags:  Samaritan , unreal engine 3 , epic games
16 de Febrero, 2012 (00:36H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos