21 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Capcom nos ofrece un aluvión de nuevos detalles para Resident Evil 6



Capcom ha liberado una buena cantidad de detalles importantes sobre Resident Evil 6, destapando información referente a los personajes del juego, a los enemigos, y al sistema de control. Para empezar la compañía ha confirmado que el juego se desarrollará en el año 2013 y transcurrirá en diversos escenarios geográficos. Los personajes centrales serán:


Resident Evil 6



Leon S. Kennedy: Guardaespaldas personal y gran amigo del presidente de los Estados Unidos, su amplia experiencia en la lucha contra armas biológicas lo convierte en una pieza clave para combatir los brotes bioterroristas a lo largo de Norteamérica.


Helena Harper: Agente norteamericana, recientemente promovida como guardaespaldas del presidente.


Chris Redfield: Veterano de entregas anteriores. Chris tendrá que trasladarse a China para luchar contra la amenaza bioterrorista.
Un tercer protagonista: Sin una identidad clara este per
sonaje posee una gran habilidad física, lo que lo convierte en un letal contendiente para las armas biológicas.


Ingrid Hunnigan: Compañera por muchos años de Leon S. Kennedy y miembro del equipo de Apoyo de Operaciones de Campo.


Adam Benford: El presidente de los Estados Unidos y gran amigo de Leon S. Kennedy. Entró en contacto con él luego del estallido de los terribles incidentes de Raccoon City


En cuanto a los enemigos, se ha confirmado que los clásicos Zombis regresarán en esta sexta entrega, sin embargo, estarán dotados de habilidades muchos más letales, pues serán capaces de correr, saltar o incluso utilizar armas. Por otro lado, y durante diversas secciones del juego tendremos que enfrentar a J’avo, una nueva arma biológica con capacidades humanas como las de hablar y trabajar en equipo pero al mismo tiempo altamente violenta, con comportamientos que recuerda a las bestias salvajes. Un J’avo tiene la capacidad de regenerar su cuerpo al ser herido, incluso puede desprender las partes más afectadas para dar origen a nuevas criaturas.


En cuanto al sistema de control, a través de los primero vídeos del juego Capcom ha confirmado que los jugadores tendrán la capacidad de disparar mientras corren o caminan, también se ha incluido un catálogo de movimientos mucho más amplio, permitiendo al usuario deslizarse, rodar y realizar golpes mucho más contundentes en el combate cuerpo a cuerpo.



Publicado en Multiplataforma por Danny Becerra

Tags:  resident evil 6 , detalles , capcom
16 de Febrero, 2012 (22:02H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos