16 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Nuevos estudios apoyarán en el desarrollo de "The Last Guardian"



Sony ya no puede esperar a que el nuevo “The Last Guardian” complete su desarrollo exitosamente. La compañía ha confirmado que los trabajos de desarrollo superan la capacidad de programación de sus estudios japoneses, por lo que ha optado por llamar a la caballería y encomendarle el desarrollo del juego a estudios occidentales. Es por ello que a partir de ahora Sony Santa Mónica pasará a apoyar al equipo dirigido por Fumito Ueda.


"No es sólo Santa Monica. Tenemos gente con grandes conocimientos técnicos en Worldwide Studios. Tenemos un estudio central en Estados Unidos y Reino Unido que les ayudarán en lo que necesiten, dándoles consejos. Hubo un punto en el que el proceso iba genial, así que hablamos de su posible lanzamiento. Sigue habiendo progreso, pero no está al nivel. Es jugable, pero no en el punto en el que podamos plantearnos la fecha de su llegada".

No es un secreto para nadie que el desarrollo de “The Last Guardian” esté tomando más del tiempo previsto y que por lo tanto el título se haga esperar entre los usuarios. La decisión de Sony pudo ser drástica, pero sin lugar a dudas acortará el tiempo de desarrollo del proyecto.



The Last Guardian



Publicado en Playstation 3 por Danny Becerra

Tags:  The last guardian , sony , santa monica
22 de Febrero, 2012 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos