19 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Trailer de Lanzamiento Oficial de Max Payne 3



Todos saben que uno de los juegos más destacados y aclamados está muy próximo a ser lanzado, este 18 de Mayo por fin tendremos en nuestras manos y podremos disfrutar del tan esperado Max Payne 3. Esta nueva versión de Max Payne aun mantendrá ese enfoque en el combate que sus predecesores tenían y afirman los que ya lo han probado que es toda una maravilla.




Max Payne 3


En esta tercera entrega de Max Payne, Rockstar se ha esforzado en mantener ciertos detalles en el juego y también de marcar cosas como el tiempo que ha trascurrido y lo que a afectado al protagonista, ya que se muestra a un Max que ha perdido cierta habilidad, se nota claramente que demora algo en recuperarse y ya no es tan veloz a la hora de manejar las armas, en comparación con la primera entrega del videojuego se puede ver que el paso de los años y la vida a la que Max se ha sometido sin duda le están pasando factura.




La nueva entrega de Max Payne


En Max Payne 3 sus creadores han tratado de darle mayor énfasis a la filosofía de la vida de Max que en las anteriores entregas. La historia cuando Max se ve obligado a huir de Nueva York e instalarse en Sao Paulo, Brasil, donde encuentra un trabajo de guardaespaldas de un agente de bienes raíces. Max se ve obligado a volver a la acción para rescatar a la esposa de su empleador. Esta versión no deja de lado los contratiempos, las emboscadas y las conspiraciones a los que Max encontrará maneras de enfrentar.




Lo mejor de Max Payne 3


Max Payne 3será toda una revolución para los amantes de este videojuego. Ya solo faltan algunos días para el lanzamiento, así que ha esperar con mucha paciencia y para apaciguar la espera les dejo el tráiler de lanzamiento oficial de Max Payne 3.



Trailer de lanzamiento oficial de Max Payne 3



Publicado en Playstation 3 por Cintia Fernandez

Tags:  max payne , rockstar , lanzamiento
11 de Mayo, 2012 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos