18 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Diviertete y consigue muchos premios con Cazadores de Experiencias Bifrutas



Cazadores de Experiencias Bifrutas es un espectacular juego de geolocalización y geocaching, una entretenida actividad que te permitirá buscar muchos tesoros escondidos mediante pruebas para resolver, misterios y enigmas, estos retos estarán dispuestos en muchos puntos de las ciudades participantes de España, por distintas calles y avenidas que lograrás encontrar gracias a la geolocalización de Google Street, te divertirás participando de éste juego que además te permitirá adquirir más experiencia en el juego, con lo que lograrás ganar increíbles premios.

Para participar en
Cazadores de Experiencias Bifrutas deberás utilizar como principal herramienta Google Street View, e ir "cazando" según lo que el juego te va indicando en varias ciudades de España, la caza se refiere a que deberás tomar un punto de referencia y continuar con las pruebas online, éstas pruebas consisten en encontrar lugares, objetos, responder preguntas planteadas entre otros para ganar trofeos, escalar posiciones, e ir avanzando en el juego; éstas pruebas se podrán realizar eficazmente también gracias a Google Maps, que proporciona una manera más sencilla de explorar el entorno y ubicar éstos objetos más fácilmente, simplemente ingresando las direcciones exactas.




Luego de ir realizando la caza de pruebas, consiguiendo más trofeos y mejores puntuaciones tendrás la oportunidad de acceder a los fabulosos premios, estos premios estarán disponibles en un sistema justo para cada jugador según su desempeño diario y el nivel que consiga gracias a los puntajes de cada prueba finalizada, al final el jugador participante tendrá la posibilidad de acceder al premio mayor, el cual aún es reservado y conocido únicamente por quienes alcancen los más altos rankings del juego.

Si vas adquiriendo premios según tu desempeño diario, podrás canjear hasta dos de estos premios por semana. Además es importante recordar que para pasar algunas de las pruebas será necesario insertar los códigos de bara que aparecen en los empaques de Bifutas de 33cl. para iniciar.

Participa de éste espectacular juego que Bifrutas tiene para ti, pon a prueba tus habilidades, destrezas y sobre todo memoria para lograr los premios semanales.



Publicado en Juegos Online por Alfonso Sachettini

Tags:  cazados de experiencias , concurso , juego
25 de Junio, 2012 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog de los juegos