23 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Call of Duty ahora un juego online y gratis en China



La última entrega de Call of Duty será completamente gratuita y online en China, por otro lado el videojuego tendrá un costo de 60 dólares en Estados Unidos. Según algunas fuentes la estrategia que Blizzard está tomando en cuenta es la de vender online artículos, así como funcionalidades del juego en China.



Call of Duty online
Call of Duty online y gratis en China


La última versión de Call of Duty llegará al país oriental como un juego gratuito, online y será distribuida por Internet Tencent, la distribuidora de juegos online más importante en China. Blizzard y Tencet firmaron un contrato anual en donde se especifica que esta empresa será la única distribuidora de Call of Duty en China.


Call of Duty online en China
La versión online de Call of Duty llega China


Si bien es cierto el juego será gratuito en China por lo que los usuarios tendrán acceso gratis al juego, ellos deberán pagar para tener acceso a los artículos o a las funcionalidades avanzadas del juego. Blizzard ha decidido tomar en cuenta este modelo de mercado debido a que desde hace un tiempo se ha convertido en uno de los modelo más viables en el sector de videojuegos para obtener buenos ingresos y luchar contra la piratería, y con la versión online de World of Warcraft alcanzó un buen éxito en la venta de artículos del juego comprobando que este es un buen modelo.


Se ha creado una versión especial y exclusiva de Call of Duty para que sea distribuida online en China, y según Blizzard esta versión online del videojuego tiene su propia historia, cuenta con diversos mapas y modelos de juego, además de contar con una tienda en línea donde cada usuario tendrá la posibilidad de comprar artículos, equipos y armas. Antes de que Call of Duty online este disponible en China, Blizzard debe obtener los permiso adecuados de las autoridades.


Call of Duty en China
Call of Duty online en China sería una nueva forma de combatir la piratería


Esta estrategia para atacar la piratería en China no solo esta siendo usada por Blizzard, sino también por PopGames, el desarrollador de Pop vs Zombies. La empresa decidió usar esta estrategia debido a la creciente piratería que se experimenta, por lo que tiene previsto distribuir una versión online de Plants vs Zombies.



Publicado en Juegos Online por Cintia Fernandez

Tags:  call of duty , juegos online , blizzard
6 de Julio, 2012 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog de los juegos