16 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























PS 4 será un paso hacia atrás para Sony, según Gaikai



La nueva PS 4 o PlayStation 4 en lugar de ser una revolución sería un paso hacia atrás para Sony, esto según algunas declaraciones del presidente de Gaikai, la nueva adquisición de Sony.


PlayStation 4
PlayStation 4 podría ser un paso hacia atrás para Sony


La adquisición de Gaikai se hizo con el fin de potenciar los juegos, música y videos a través de VG247. Además, Dave Perry, presidente de Gaikai, ha afirmado que las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 han sido desarrolladas abarcando sectores multimedia como programas de música, video, redes sociales, etc. olvidando o dejando de lado los juegos en si.


También afirmó que Sony debería dar marcha atrás y volver a sus orígenes y centrarse en el lanzamiento de títulos. Pese a que no especifica, se tiene claro que su deseo principal está centrado en la aparición de PlayStation 4.


No hace mucho se afirmó que Sony había comprado Gaikai, el servicio de juegos en la nube, por una cuantiosa suma, sin embargo tras la compra surgió la pregunta de si Gaikai no afectaría al desarrollo de PS4 o PlayStation 4, sucesora de PS3, pues muchos creyeron que se cancelaría con el lanzamiento de la nueva consola, debido a que existía la pregunta ¿Qué necesidad tendría Sony de desarrollar la PS4 cuando se cuenta con una tecnología que permite hacer funcionar juegos potentes en streaming y en cualquier dispositivo?.


Sony y Gakai
Sony compró Gaikai


Afortunadamente, Sony hizo una declaración para despejar las dudas y rumores, afirmando que el lanzamiento de la PS 4 no se cancelará y que esta nueva consola se centrará sobretodo en la calidad de los juegos, que al tiempo es lo mismo que dijo Dave Perry le hacia falta a Sony.



Publicado en Playstation 3 por Cintia Fernandez

Tags:  ps4 , ps3 , gaikai
13 de Julio, 2012 (22:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos