19 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























The Dark Knight Rises tendrá videojuego



Son muchos los seguidores de la tercera y última película de Batman “The Dark Knight Rises” - “El caballero de la noche: La leyenda renace”, película dirigida por Christopher Nolan, y es bastante grande el éxito de está saga, es por eso que no hace mucho se anunció que saldría un videojuego basada en esta popular película, juego que se titularía “The Dark Knight Rises: The Mobile Game”.


The Dark Knight Rises: The mobile Game
Nuevo juego para dispositivos móviles - The Dark Knight Rises: The mobile Game


Así como su nombre lo sugiere, “The Dark Knight Rises: The Mobile Game”, este es un juego para dispositivos móviles, la gran ventaja es que se podrá contar con versiones tanto para el sistema operativo iOS de Apple como para Android.


Como es costumbre en Hollywood, cada vez que se lanza una película en el cine, también se crean videojuegos, por lo que surge una duda, y es que si como en otros casos este juego haya sido creado tan solo con el propósito de atraer a los seguidores de la saga y aprovechar la franquicia, y por como se ve el tráiler del videojuego parece ser igual que muchos otros.



Tráiler de The Dark Knight Rises: The Mobile Game


Sin embargo, Los integrantes de Gameloft han anunciado un juego con gráficos muy bien cuidados, en donde tú serás Batman y tendrás que luchar con el villano Bane. El jeugo es abierto y donde cada jugador deberá cumplir una serie de misiones con el fin de desbloquear algunos vehículos, gadgets y mejoras.


En fin, habrá que probar “The Dark Knight Rises: The Mobile Game” para saber si satisface nuestras expectativas.



Publicado en Otros por Cintia Fernandez

Tags:  batman , moviles , videojuego
20 de Julio, 2012 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos