21 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























The Walking Dead, A new Day - Episodio 1 para PC



El equipo de la compañía especializada en aventuras gráficas, Telltale Games, ha decidido adaptar la exitosa serie The Walking Dead para PC, en esta ocasión nos presentan el primer Episodio titulado “A new Day”. El equipo conformado por muchos de los ex integrantes de Lucas Arts tomaron la valiente decisión de tomar como base el cómic en el que esta exitosa serie esta basada para hacer un producto nuevo, en lugar de limitarse a desarrollar un producto de merchandising.



The walking dead: A new Day - Episodio 1


The Walking Dead es un exitoso cómic que cuenta la historia de un grupo de personas que deben luchar para sobrevivir después de un apocalipsis de zombis. La historia ha sido anteriormente adaptada tanto para el cine como para la televisión, y como es de esperar de un éxito como este, ahora esta en videojuego.


El episodio “A new Day” cuenta con eventos que son anteriores a los de la serie, incluso anteriores a los del cómic, esto con el fin de dar a conocer un poco más de algunos de los personajes, sin embargo se ha creado a Lee Everett especialmente para este primer Episodio. El Episodio 1 también acaba de salir para iOS, para poder disfrutar de esta nueva creación en los iPad y iPhone.



The walking dead ahora para PC


En The Walking Dead: A new Day veremos por ejemplo la historia de Glenn incluso antes de que viaje a Atlanta, también veremos la granja de Hershel antes de que el grupo de Rick la invadiera. El juego tiene la misma mecánica de toda aventura grafica, y pese a que el juego esta basado en la acción y el horror del cómic, no faltará el ingenio y la investigación que son en realidad lo más importante para sobrevivir. En los modos online del juego seguiremos con el mismo argumento pero la aventura se hará mucho más intensa. Este modo convierte a The Walking Dead, A new day, en uno de los juegos de ingenio online más completos que hay en la actualidad.



Finalmente, The Walking Dead tendrá hasta cinco episodios para ser un juego completo, la compañía desarrolladora ha adelantado el nombre de los cuatro episodios siguientes, más no la fecha de publicación de los mismos.


  • Episodio 2: Starved for Help.
  • Episodio 3: Long road ahead.
  • Episodio 4: Around every corner.
  • Episodio 5: No time left.

Trailer de The walking dead: A new Day

Publicado en Juegos PC por Cintia Fernandez

Tags:  walking dead , new day , episodio 1
27 de Julio, 2012 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos