15 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Trucos para disfrutar al máximo de los juegos en tu PC



Después de realizar un exhaustivo estudio TuneUp Utilities ha creado una guía donde se explica paso a paso cómo sacar el mayor rendimiento posible a una PC mientras se esta jugando. Estos trucos ayudan a mejorar drásticamente lo que son las frames por segundos, llevan la calidad de juego al máximo y ayudan a reducir el lag en las partidas.



TuneUp Utilities da algunos trucos para sacar el máximo provecho de las PC de juegos


Mientras los juegos crecen, se mejoran y ofrecen nuevas características, estos llevan a los ordenadores al límite, consumiendo recursos del CPU, gigabytes de memoria RAM, utilizan el máximo del potencial de la tarjeta gráfica y ensucian el disco duro. Los juegos son las aplicaciones que consumen mayores recursos luego de algunas herramientas de diseño como el AutoCAD, o algunas otras de edición de videos, es por esto que se necesita un ordenador completamente optimizado dicen en TuneUp.


A continuación cinco de los trucos más importantes a tomar en cuenta en ordenadores dedicados a los juegos:


Elegir los mejores controladores o drivers: Para que una PC de juego ofrezca su mayor potencial, lo más importante es actualizar y/o descargar constantemente los controladores originales, debido a que normalmente hasta un ordenador comprado específicamente para juegos trae los controladores desactualizados y no permite que este ofrezca un 100% de rendimiento. Es importante descargar los drivers de la tarjeta de grafica, el procesador, red y tarjeta de sonido y mejorar el rendimiento de nuestra PC.


Deshazte de las aquellas aplicaciones que son innecesarias: Es natural que mientras más aplicaciones se estén ejecutando en segundo plano, más lento sean los juegos, ya que estas aplicaciones en segundo plano consumen ciclos de memoria RAM, CPU y disminuyen el rendimiento del disco duro. Algunos consejos para mejorar el rendimiento del ordenador:



  • Se debe identificar aquellas aplicaciones que nos necesarias y desinstalarlas.
  • Estar seguros de que la barra de tareas este limpia, cerrar aplicaciones activas como el navegador, PhotoShop y iTunes.
  • Es sumamente importante eliminar aquellas aplicaciones que tienen arranque automático; la herramienta TuneUp StartUp Manager te ayudará a identificar estas aplicaciones.


Es vital desactivar aquellas aplicaciones que consumen recursos: Usar la herramienta TuneUp Program Deactivato te ayuda a desactivar automáticamente la carga de aplicaciones. Es decir mientras no se esté usando la aplicación esta se desactivara automáticamente hasta que se haga uso de ella. También te ayuda el desfragmentar el disco.


Desfragmentar el disco duro: Es también valioso esfragmentar el disco, ya que con el tiempo los datos que usamos se fragmentan quedando porciones de archivos regados por toda la unidad de disco, lo que ocasiona una considerable disminución de rendimiento, sobre todo cuando se esta juagndo.


Apagar los servicios de Windows que no sean esenciales en segundo plano: Existe un sinfín de aplicaciones de terceros y sobre todo servicios de Windows que se están ejecutando constantemente en segundo plano, y es necesario identificar cuales son innecesarios en un ordenador de juegos y que al contrario reducen el rendimiento de la PC, con el fin de desactivarlos.



Publicado en Juegos PC por Cintia Fernandez

Tags:  trucos , juegos , rendimiento
3 de Agosto, 2012 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos