23 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Gunbound, uno de los juegos online más jugados, de Aniversario



Gunbound uno de los primeros juegos en aparecer online y considerado uno de los juegos más jugados está celebrando su decimo aniversario en el mes de Agosto, por lo que ha decidido realizar eventos para celebrar esta importante fecha en compañía de todos sus seguidores, a los que se dará la posibilidad de hacer torneos o eventos offline, además Softnyx, empresa trasnacional coreana, será el que ponga premios para los que participen.


Logo de Gunbound season 2
Gunbound cumple su décimo aniversario


Desde la aparición de los juegos online, hace ya una década, no han dejado de aparecer novedades creadas para satisfacer diversas preferencias y gustos. Gunbound que significa “La guerra infinita entre todos y cada uno de los móviles y sus dueños” es uno de esos juegos que ha sabido ganarse la preferencia de muchos. Cada batalla de Gundbound se realiza en el planeta de Londe y sus lunas. En la actualidad, existen grandes grupos de jugadores que son conocidos como clanes.


Softnyx ha elegido a seis clanes oficiales de todos los que existen en Gundbound y les permitirá tener su torneo offline, premiando al ganador con 5 mil G Coins y 30 mil de cash. Así que si eres fanático de Gundbound y no tienes clan, puedes unirte a uno de estos seis clanes oficiales y prepararte para el torneo.


Además, se piensa otorgar ítems sorpresa como la famosa piedra de la fortuna que tiene como característica principal incrementar tu nivel en un instante, para aquellos que participen de misiones diarias. Aquellos gamers que obtengan cash tendrán acceso a la “Tienda increíble”, así que si reúnes con algunos requisitos serás capaz de comprar el ítem que necesitas de la tienda a diez o cien de cash, pero debes tener cuidado ya que solo se te permitirá hacer una compra diaria.


Tienda increíble
La tienda increíble estará a disposición de los usuarios con cash este mes de aniversario


Sin duda este es el mes para hacer aquellas compras que siempre quisiste y lo mejor es que a un precio mucho menor que el normal. Al finalizar este mes de eventos la famosa tarjeta móvil que le permite a los móviles tener mayores habilidades desaparecerá. En este mes también se esta haciendo un concurso de diseño para añadir nuevos personajes así que si tienes talento en el dibujo o manejas alguna herramienta de diseño puedes ganar grandes premios.


Diseño de personajes para Gunbound
Si tienes talento puedes participar del evento de diseño de personajes para Gunbound


Finalmente también dejará Gunbound el season 2, para darle la bienvenida al season 3, lanzamiento que se hará a pedido de muchos usuarios, con eventos de inauguración y novedades increíbles. En fin esta es tu oportunidad de retomar tus días de Gunba y ganar buenos premios.



Publicado en Juegos Online por Cintia Fernandez

Tags:  gunbound , aniversario , juegos online
17 de Agosto, 2012 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog de los juegos