23 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Problemas de juegos en PS One en PlayStation Vita



No hace mucho PlayStation Network lanzó una funcionalidad con el firmware 1.80, bajo el nombre de PlayStation Vita, sin embargo, muchos de los jugadores se han quejado por tener problemas y no poder descargar los clásicos juegos de PS One en PlayStation Vita.


PS One PlayStation Vita
Problemas para descargar juegos de PS One en PlayStation Vita


Dichas quejas habrían aparecido debido a que los juegos no podrían ser ni descargados ni comprados directamente desde la consola portátil, sino que es necesario pasar por el PlayStation 3, donde se debería comprar el juego para luego enviarlo al portátil. Por su parte, Sony no ha hecho ninguna declaración o comentario respecto a este tema.


Lo peor de este problema, según las quejas de los propios jugadores, es que el verdadero problema de PlayStation Vita radicaba en el hecho de no poder descargar los juegos aun después de haberlos comprados, dicho error parece haber sido solucionado para algunos juegos, sin embargos muchos otros aun persisten en este problema.


La lista de juegos de PS One ofrecidos para PlayStation Vita están compuestos por cientos de juegos clásicos del tiempo de la primera consola de sobremesa que Sony nos presentó, y resulta desagradable no tener acceso a estos juegos.



Publicado en Playstation 3 por Cintia Fernandez

Tags:  ps one , playstation , vita
30 de Agosto, 2012 (22:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos