19 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























New Super Mario Bros. 2, conoce como serán los primeros 3 packs DLC





La compañía Nintendo ha anunciado que el nuevo juego de plataformas para nintendo 3DS recientemente lanzado en agosto, New Super Mario Bros. 2, recibirá más contenidos descargables en noviembre, pero por lo pronto ya están disponibles los 3 primeros packs DLC que los jugadores podrán utilizarlos así como muestra el video.







1. Gold Rush, hacer mejor uso del Mario de Oro el cual se convierte en un gigante mario para atrapar la mayor cantidad de monedas, deberá utilizar sus habilidades para conseguir 30 000 monedas en 3 niveles.


2. Pasar por el desafío Cazamonedas A (Coin Challenge), a través de múltiples rutas de juego los jugadores deberán conseguir el máximo número de monedas y convertirlas a puntos en los 3 niveles para luego compararlos en un ranking online con otros jugadores.


3. El tercer desafío es Nervios de Acero (Nerve Wrack), para los mejores jugadores, tres niveles cargados de peligro difíciles de superar, sin duda uno de los más difíciles retos.


Nintendo tiene pensado lanzar más packs de New Super Mario Bros. 2 a finales del mes y en noviembre, el precio de los tres packs es de 2.50 individualmente y a 7.50 el pack completo.



Publicado en NDS por Maria del Carmen Cano

Tags:  New Super Mario Bros , Nintendo , 3DS
2 de Octubre, 2012 (15:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos