18 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Juegos clásicos gratis en flash



Hoy queremos hacerte recordar los viejos tiempos cuando descubriste el mundo de los videojuegos y es que gracias a Mundo Banana te traemos una selección de los mejores juegos clásicos del mercado.


juegos clasicos gratuitos


Este portal de juegos en flash te permite acceder a los juegos de forma gratuita, probar todos los que quieras y jugar sin límite de tiempo, todo ello sin ningún coste asociado. Además, también podrás descarte tus favoritos y, por ejemplo, ponerlos en tu móvil, así cuando tengas un rato libre podrás pasarlo divirtiéndote con ellos.


Mundo Banana nos presenta todos sus juegos clásicos, que son más de 200, divididos por categorías y de esa forma podrás encontrar más fácilmente lo que buscas. Dispondrás, por ejemplo, de un montón de variedades del mítico Pacman, en el que tendrás que mover la bolita amarilla y comerte todos los puntos antes de que te pillen los fantasmas.


También podrás divertirte con el Pang, el juego donde tenías que dispararle a las burbujas para que se dividieran en otras más pequeñas y así ir eliminándolas sin que te dieran, o con el Arkanoid, con el que tirando una pelota tenías que romper los bloques de arriba y luego mover tu plataforma para volver a atrapar la pelota cuando rebotaba.


El Pinball, el Bomberman, los juegos de marcianitos, el Mario Bros o el Dragon Ball también están disponibles entre esta gran selección de juegos de siempre. Además de cada uno de ellos encontrarás varias versiones diferentes para que pruebes y elijas las que más te gusta.


Pruébalos y recuerda aquellos momentos en los que empezaste a interesarte por los videojuegos, te aseguramos que pasarás un rato divertido revisitando algunos de estos clásicos que nunca pasarán de moda.



Publicado en Juegos Online por Jose Hilario

Tags:  clasicos , gratis , flash
17 de Enero, 2013 (22:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog de los juegos