23 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























PS4, Sony da el paso hacia la nueva generación



Aunque nos gusten los juegos casuales, de ésos que podemos jugar en un rato, lo cierto es que si somos aficionados al mundo de los videojuegos no nos pueden dejar indiferentes los movimientos de las grandes compañías. Si Nintendo ya quiso inaugurar la próxima generación de consolas con su Wii U, presentada hace unos meses, ahora es Sony la que nos muestra su próxima gran apuesta; el verdadero pistoletazo de salida, para muchos, hacia las nuevas tecnologías.


Playstation 4


La conferencia de presentación tuvo lugar el 20 de febrero (a las doce de la noche del 21 en horario español), y algunos de los rumores que se venían escuchando en los últimos tiempos tuvieron su esperada confirmación. Entre ellos, el más importante sin duda fue el diseño del mando, que aunque continúa basándose en el ya clásico Dual Shock ahora incorpora una pantalla.


La vida será mucho más sencilla para el jugador gracias a él, puesto que nos permitirá guardar partida o volver a ella con apenas un botón. Por otro lado, Sony también hizo especial hincapié en el juego en la nube, tan controvertido, y en la integración con redes sociales y con otros dispositivos (como su PSVita, que no termina de despegar). Una propuesta que sigue la línea social que también ha reforzado Nintendo.


Algunas de las grandes incógnitas, como el mismo modelo de la consola o el precio de salida, quedaron todavía en el aire. Sabemos que saldrá, al menos en Estados Unidos, en las próximas navidades, y se mostraron espectaculares vídeos de gameplay de juegos de acción como la nueva entrega de Killzone; de corte fantástico como la nueva IP de Capcom Deep Down, el esperado Watch Dogs de Ubisoft… En suma, aunque no llegó a satisfacer todas las expectativas creadas, dejó un buen sabor de boca a nivel técnico, que esperamos que vaya reforzándose con nuevas muestras de contenido en los próximos meses.



Publicado en Playstation 3 por Jose Hilario

Tags:  ps4 , nueva , generacion
24 de Febrero, 2013 (20:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos