16 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Madrid Games Week ha llegado a su fin.



Después de 4 días de presentaciones, demostraciones, competiciones y un largo etc, se ha clausurado la primera edición de Madrid Games Week con un sinfín de novedades para los amantes del os videojuegos.




Sin duda, la gran atracción de este certamen ha sido la presentación de la Xbox One. Los fans de la máquina de Microsoft han podido probar todas las novedades que ofrece esta nueva consola y las reacciones han sido muy positivas. De momento, en muchos puntos de venta, la Xbox One (que saldrá a la venta el día 22 de noviembre) está agotada pero nos aseguran que están haciendo todo lo posible para que en los días siguientes, todo el mundo tenga la posibilidad de comprarla.


Noviembre va a ser un mes de lanzamientos y el día 29 veremos en las tiendas la PS4 que no se quedó atrás en lo que a expectación se refiere en su presentación en la feria. Según sus responsables, ya existen 1.000.000 de reservas a nivel mundial y las previsiones indican que a principios de 2014, se habrán vendido 5.000.000 de unidades. Desde luego que las colas que se formaron en la Madrid Games Week para probar lo nuevo de Sony, hacen pensar que las previsiones de ventas se puedan cumplir.


Nintendo ha aprovechado la feria para presentar el Súper Mario 3D World para Wii U. Conociendo el gran número de adeptos con los que cuenta los juegos de Super Mario, el lanzamiento de este nuevo juego, puede ser una buena estrategia para reflotar las negativas ventas de la consola Wii U.


Además de las últimas novedades, se han presentado juegos clásicos, consolas retro y nuevos accesorios. Este acontecimiento representa una gran oportunidad de trabajar en una gran firma. Por eso es primordial tener preparado un buen currículum y tenerlo preparado por si viajas a estos sitios. También deberás escirbir una carta de presentación y recomendaciones, ya que esto en las multinacionales les gusta mucho. Aquí www.modelosdecv.com/carta-de-presentacion podrás ver algunos consejos para redactar una carta de presentación


Desde la organización de la Madrid Games Week nos indican que están más que satisfechos con el número de visitantes conseguido y que el año que viene volverá a tener lugar.



Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  madrid , games , week
10 de Noviembre, 2013 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos