23 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Comprar consolas en una tienda de Andorra



AndorraFreeMarket es una tienda online ubicada en Andorra que se dedica a la venta de productos de electrónica de consumo. Además de los numerosos productos que pone a la venta cuenta con un factor importante: precios Andorra. Así, se pueden adquirir productos por un precio muy competitivo.



En esta tienda informatica Andorra se pueden comprar varias consolas. Vamos a destacar tres de ellas. En primer lugar, sobresale la CONSOLA XBOX 320GB STAR WARS ED LIMITADA (5XK-00020) MICROSOFT. Se trata del paquete de Edición Limitada Xbox 360 de Kinect Star Wars con el primer sensor Kinect construido en color blanco, y una consola con control de diseño especial basado en los conocidos personajes de Star Wars R2-D2 y C-3PO. Jugando con esta consola se vive toda la experiencia de Star Wars de forma inimaginable. Su precio es de 358,28 euros (IVA incluido).


Por su parte, destaca la CONSOLA WII U 2300099 BLANCA NINTENDO. Se trata una consola totalmente nueva con un mando innovador. Wii U es la nueva consola doméstica de Nintendo, una consola que cambia de forma radical la relación que se tiene con televisor y la forma en la que uno se conecta con los amigos y familiares. Asimismo, es una consola potente de alta definición con un mando extraordinario, el Wii U GamePad, que redefine cómo se juega con otros usuarios. Su precio es de 341,24 euros (IVA incluido).


Por último, merece la pena gastarse 192,70 euros en los precios Andorra para jugar con la CONSOLA 3DS XL NEGRO/ROJO NINTENDO. Las pantallas de Nintendo 3DS XL son aproximadamente un 90% mayores que en la consola Nintendo 3DS. Así, se puede disfrutar de los juegos favoritos de cada uno al máximo, con la misma capacidad de mostrar gráficos en 3D y las mismas características y funciones que en Nintendo 3DS. Además se puede escoger el color y el tamaño de la consola.



Publicado en Otros por Javier Colomina

Tags:  comprar consolas
1 de Diciembre, 2013 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog de los juegos