25 de Junio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Llega el esperado videojuego “Destiny”



Mucho hemos podido leer últimamente sobre el lanzamiento de “Destiny”, lo último de la compañía Bungie y que distribuye la empresa Activision. Hasta la fecha, es el videojuego que más dinero ha costado producir, superando a grandes títulos cinematográficos de Hollywood. El presupuesto para su desarrollo ha sido de 380 millones de Euros y solo el primer día que se puso a la venta, recaudó 387 Euros, un record absoluto en lo que a las ventas se refiere.



Destiny convierte al jugador en el único superviviente sobre la faz de la tierra que tendrá que luchar por su supervivencia a través de juegos de rol, misiones que tienen lugar en distintos planetas, acción y demás componentes que dan vida a esta aventura llena de espectaculares gráficos y trepidante emoción. Desde explorar las dunas rojas de Marte hasta disfrutar de las antiguas ruinas el sistema solar, sin bajar la guardia ya que puede haber enemigos en el lugar menos esperado.





La interactividad online es uno de los muchos atractivos de este juego ya que gracias a poder conectar con otros usuarios, el jugador podrá ir logrando completar los retos que se le proponen. Sus potentes servidores permiten que hasta 1 millón de personas estén jugando a la vez y más de 100 técnicos velan por el correcto funcionamiento de su plataforma. Por supuesto permite jugar de manera individual y sin necesidad de conexión a internet. Podrás encontrar esté título en tiendas online de videojuegos en chile, entre otras.


Otro de sus grandes atractivos es la banda sonora que nos ofrece. Más de 100 músicos y un coro de 40 personas han grabado la música que podremos disfrutar mientras jugamos y que añadirá emoción al ya de por sí excitante videojuego.


Destiny está disponible para Playstation 3 y 4 y Xbox One y 360. Nosotros hemos jugado usando una PS4 y la experiencia no ha podido ser mejor. Si te gustan los juegos que incluyen acción, aventura y muchos disparos, Destiny es tu videojuego.




Publicado en Multiplataforma por Alfonso Sachettini

Tags:  destiny , lanzamiento , novedad
14 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog de los juegos