25 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Juega y gana con Grefudestinos





Todos conocéis Grefusa: Mister Corn, el Piponazo, Papadelta, Gublins... la marca de snacks no sólo la conocemos por encontrar sus productos en nuestra tienda más cercana, sino también porque acostumbran a lanzar juegos y promociones como la que hoy os vamos a contar.



El juego con el que nos sorprenden ahora se llama Grefudestinos, y con él haremos un viaje por todo el mundo gracias a los códigos que iremos encontrando en sus paquetes. Desde Madrid a la Antártida iremos "visitando" los destinos más apetecibles de todo el globo.


Por el camino encontraremos retos especiales que deberemos superar. Los que mejor lo hagan tienen premio. Nuestros amigos nos ayudarán a destacar del resto de participantes, así que compartid vuestro viaje y ayudáos unos a otros a avanzar.




Además, superar retos nos hace entrar en sorteos mensuales con los que también vayan subiendo de nivel, por lo que a más nivel, más posibilidades de ganar.


También hay un sorteo final, en el que podremos obtener más participaciones si completamos un álbum con las placas de ciudades que también encontraremos en los paquetes de Grefusa. El álbum puede descargarse de la página oficial del concurso.


Los primeros en completar el viaje también tienen premio. Y por si esto fuera poco, también hay códigos premiados que nos darán regalos al introducirlos en el web.


En total son 7375 premios a los que optamos: auriculares, tablets, móviles, aplicaciones, lotes de productos... así que hay muchas opciones de terminar el viaje con la maleta más llena que al empezarlo (un clásico).


Así que regalos, juego, y todo por comer snacks. ¿A qué esperáis para registraros y comenzar vuestro viaje? Os esperan muchas sorpresas por el camino.


Grefusa se compromete con sus snacks a ofrecer la máxima calidad a sus consumidores. Para ello ofrece, en su web, los valores nutricionales de sus productos para dar a conocer sus beneficios alimenticios. Por ejemplo, las pipas son unos alimentos ricos en hierro.



Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  grefusa , grefudestinos , premios
29 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog de los juegos