27 de Abril, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Aprende inglés jugando, la forma más fácil



En estos tiempos vorágines en los que la tecnología avanza a pasos agigantados, atrás quedaron los libros y las formas de aprender idiomas. La proliferación de dispositivos móviles como smartphones o tablets, nos abren nuevas formas de aprendizaje, como lo son las miles de aplicaciones, webs y juegos para aprender idiomas.


Existen una infinidad de webs que te ayudan a mejorar o aprender tu inglés o a tener más vocabulario para tu español. A continuación te dejamos dos webs con las que podrás divertirte y a la vez, mejorar el idioma que estás aprendiendo:



Lingu Challenge


Lingu es el profesor de idiomas inteligente y personal que te proporciona Lingualia. Además de aprender con Lingu, también puedes hacerlo desafiando a tus rivales en un duelo de idiomas. No sólo demostrarás tu valía, sino que Lingu guardará tus resultados y seguirás progresando en tu curso al mismo tiempo que te diviertes.


Juega conjugando verbos


Conjugar verbos puede ser un gran desafío, sobretodo cuando se conjugan verbos irregulares. Un verbo irregular, generalmente, no se rige de las mismas reglas de conjugación que utilizan la mayoría de los verbos. Por ejemplo el verbo hacer presenta irregularidad en el mismo presente de indicativo: Yo hago, tú haces, él hace. Otro ejemplo es el verbo oir: yo oigo, tú oyes, él oye. La conjugación del verbo ir es un buen ejemplo de estos verbos.



Publicado en Juegos Online por Rodolfo Blanco

Tags:  aprender , idiomas , jugando
13 de Mayo, 2015 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog de los juegos