25 de Junio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Los mejores juegos de motos gratis para Smartphone



Hoy en día vivimos pegados a nuestro móvil. Ya sea para llamar, enviar mensajes de texto o jugar, se ha convertido en algo indispensable.


Dentro de la infinidad de juegos para Smartphone, los de motos tienen una presencia importante. Sabemos que no es lo mismo conducir tu moto y sentir el aire en la cara que hacerlo desde el sofá, pero es una gran oportunidad para realizar esas piruetas y saltos imposibles que en el día a día no puedes.


No olvides tener un móvil actualizado para garantizar la fluidez de los juegos, independientemente de si tienes Android o iOS. Si estás pensando en renovar tu Smartphone puedes aprovechar estos códigos descuento en móviles y sentir la adrenalina de la conducción con la mejor calidad.


  • Highway Rider

Coches de policía, camiones, autobuses y un sinfín de vehículos se interpondrán en tu camino mientras viajas a toda velocidad por la carretera. El objetivo del juego es simple: estar atento al asfalto y esquivar todo aquello que pueda ser un obstáculo.


Para moverte bastará con inclinar tu Smartphone hacia el lado que quieras desplazar tu vehículo. Como todo juego, a medida que ganes experiencia podrás cambiar el diseño de la moto y hasta de personaje.


Un juego simple, pero con una velocidad frenética perfecto para quienes únicamente quieren darle al play y conducir.


  • Trial Xtreme 4

Un clásico de los juegos de motos donde tu objetivo será llegar lo antes posible a la meta, pero el camino no será fácil: deberás evitar caerte durante el recorrido, algo que no te resultará fácil.


A diferencia de otros juegos este no se basa puramente en la conducción, sino que deberás enfrentarte a retos de saltos y acrobacias cada vez más complicados. Si buscas un juego de motos que combine velocidad e ingenio este es sin duda el adecuado para ti.


  • Trials Frontier

Este juego no tiene únicamente unos grandes gráficos y un destacable modo multijugador, sino que también cuenta con una historia muy cuidada. A medida que subamos de nivel podremos ir mejorando las condiciones de nuestra moto y personalizarla al gusto.


La inclinación y el equilibrio serán clave para un buen aterrizaje, lo que te permitirá continuar avanzando de la forma más rápida en posible. El tiempo que se tarde en llegar a la meta será importante para conseguir un mayor número de recompensas.


Una de las curiosidades de este juego es que suele lanzar una actualización en cada fecha especial para adecuar sus gráficos a la temática del día. Por ejemplo, el pasado Halloween en Trails Frontier podías encontrar circuitos y personajes especiales en honor a la fiesta. Así que si buscas un juego con gráficos diferentes al resto este será tu elección ideal.


  • Traffic Rider

Traffic Rider es un juego sencillo pero admirable por sus detalles. Lo que más destaca sobre otros juegos del género, es la conducción en primera persona, consiguiendo aumentar la sensación de estar en la carretera. Además, cuenta con sonidos grabados de motos de verdad, por lo que no es solo una gran experiencia visual sino también sonora.


La mecánica es simple: debes esquivar a todos los vehículos que se interpongan en tu camino. El juego incluye un modo historia donde para progresar deberás superar diferentes misiones y donde cuanta más velocidad mayor será el premio. Si buscas una mezcla de gran calidad gráfica y de sonidos Traffic Rider es para ti.


Si quieres tener la posibilidad de conducir una moto en tu bolsillo descargarte estos juegos y disfruta de la adrenalina con solo darle al play en tu Smartphone.



Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  juegos , android , curiosidades
3 de Noviembre, 2016 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog de los juegos