La WGA, sindicato de escritores y guionistas de Norteamérica, acaba de anunciar los nominados a la primera premiación a mejor guión en videojuegos. La premiación esta destinada a reconocer el importante rol que cumplen los escritores en el éxito creativo, cultural y comercial de la industria de los videojuegos. "Los escritores están siendo finalmente reconocidos y valorados en la industria de los videojuegos. Tanto desde el punto de vista artístico como financiero. Y los escritores de esta industria son igual de importantes para la WGA".
Recordemos que la asociación se encuentra actualmente en huelga, en contra de los estudios de cine y televisión de Hollywood, motivo por el cual, la importante premiación conocida como Globos de Oro, fue suspendida en su edición del 2008.
La lista de nominados incluye únicamente a los juegos lanzados durante el 1 de diciembre del 2006 y el 30 de noviembre del 2007. La ceremonia de premiación se celebrará el próximo 9 de febrero, en la ciudad de los Angeles, Estados Unidos.
Crash of the Titans (Sierra Entertainment)
Escrita por Christopher Mitchell.
Dead Head Fred (D3 Publisher)
Escrita por Dave Ellis y Adam Cogan.
The Simpsons Game (EA)
Escritor Principal Matt Selman; escrita por Tim Long y Matt Warburton; dialogo realizado por Jeff Poliquin.
The Witcher (Atari) Trama Principal: Artur Ganszyniec; diálogo: Sebastian Stepien; diálogo adicional Marcin Blacha; escritores Sande Chen y Anne Toole.
World In Conflict (Sierra Entertainment)
Historia creada por Christofer Emgard; Consultor de Historia: Larry Bond; consultor de Guión Ed Zuckerman.
Una de las caras más conocidas de la serie norteamericana Smallville, que relata los acontecimientos previos a la historia de SuperMan, tal y como la conocemos, es sin duda el del personaje encarnado por Michael Rosenbaum, Lex Luttor.
El actor, pues, también será conocido a partir de ahora por ofrecer su voz al protagonista de Dark Sector, según ha anunciado recientemente D3 Publisher, título que llegará en febrero a nuestras tierras con versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Las contínuas peticiones de los usuarios que demandaban una mejora en el servicio online de SingStar, ha hecho mella en Sony Computer Entertainment, que finalmente se ha decantado por dar un nuevo paso.
Así pues, durante el día de hoy estarán disponibles 18 nuevas canciones a través de SingStore, 15 de ellas en inglés y el resto en español, además de contar con nuevos contenidos previstos para el próximo 4 de febrero.

SEGA ha publicado a través del portal Famitsu las primeras imágenes correspondientes al la edición para coleccionistas que recibirá Valkyrie of the Battlefield, uno de los títulos exclusivos de PlayStation 3 que aparecerá, junto al pack, el próximo 24 de abril en Japón.
A continuación os desvelamos su contenido, en el que podemos ver tanto figuras como un libro con información e ilustraciones, además de mostraos una nueva imagen del juego.
Tras los últimos rumores vertidos hasta la fecha que apuntaban al cancelamiento del desarrollo de The Elder Scrolls Travels: Oblivion para PSP, el portal Amazon ha decidido resucitar el título actualizando su fecha de lanzamiento al próximo 31 de junio.
Desarrollado por los estudios Climax, de momento no existe confirmación oficial al respecto de esta información.

Turtle Rock Studios ha difundido finalmente las primeras pantallas de Left 4 Dead, su nuevo proyecto del género FPS para Xbox 360.
Desarrollado por el estudio que dio pie a Counter Strike: Condition Zero, se sabe que el juego albergará un gran número de zombis así como una modalidad cooperativa para hasta 4 jugadores.
Su lanzamiento está previsto para este año en nuestras tierras.
De la mano del portal Famitsu nos llegan nuevas instantáneas de Devil May Cry 4, la nueva entrega de la licencia de acción demoníaca de Capcom que debutará en Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del próximo 8 de febrero en Europa.
Lo que más resalta en esta ocasión es la transformación de Dante en demonio que se puede apreciar a través de estas screenshots.
Según leemos en la revista PSW Magazine, febrero sería el mes seleccionado para que PlayStation Network acogiera la tan esperada demo jugable de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la nueva entrega de las aventuras de Snake en exclusiva para PlayStation 3.
Sin más, os dejamos con un escaneado de la revista que demuestra tal noticia.
