Juegos

  Buscar:   Feeds | Suscribir | | Blogs | Write!  


    Secciones

    Archivo

    Autores

    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:

    Nuestras Webs



Feed

Boletines

Escríbenos

Colabora






Febrero 2008



Pgina 4 de 13  


El nuevo trabajo de Bungie será completamente diferente a Halo


Mediante el último podcast realizado por Bungie, el desarrollador de Halo ha realizado una serie de comentarios al respecto del nuevo trabajo que planea la compañía.


Según sus palabras, este nuevo proyecto no será una expansión de Halo, si no que será algo completamente diferente.


Así mismo, argumenta que todavía es demasiado pronto para ofrecer más detalles del juego, no obstante comenta que algunos de estos aspectos darán bastante que hablar.




Publicado por Javier Molina en Xbox 360

6 de Febrero, 2008 (10:59H)



Enviar

 0 comentarios


Se desvelan los primeros detalles de Mario Kart Wii: Nuevas imágenes


la publicación japonesa Famitsu ha optado liberar los primeros datos de Mario Kart Wii adjuntando nuevas imágenes del mismo a través de sus páginas.


Así pues, se sabe que entre los vehículos habilitados se podrán emplear motos que estarán disponibles en el modo "Coupe" y que poseerán además la habilidad de realizar la acción especial "Wheelie".


Otras opciones desveladas son tanto la posibilidad de jugar vía Wi-Fi con hasta 12 jugadores como el uso de Mii durante el juego.


En relación a las carreras, existirán 16 nuevos circuitos además de contar con remakes de anteriores pistas de la saga como Waluigi Stadium (Game Cube), Mario Circuit (Nintendo 64), Yoshi Falls (Nintendo DS) y Ghost Swamp 2 (Super NES).




Publicado por Javier Molina en Nintendo Wii

6 de Febrero, 2008 (11:10H)



Enviar

 0 comentarios


THQ desvela el desarrollo de Red Faction III


La licencia de First Person Shooters, Red Faction, se adentra en la Nueva Generación gracias al comunicado del desarrollo de la tercera entrega de la mano de THQ.


Desarrollado por Volition, solamente se ha desvelado que llegará durante el próximo año 2009 con versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y compatibles.




Publicado por Javier Molina en Otros

6 de Febrero, 2008 (12:05H)



Enviar

 0 comentarios


El productor de Dark Sector asegura que el título sería posible en Wii


Gracias a una entrevista efectuada por el portal Videogamer al productor de Dark Sector, Dave Kurdika, podríamos hacernos una idea de una posible conversión del juego a Wii.


Según sus propias palabras, "Por el momento no existen planes para realizar una versión en Wii o en PC, no obstante gracias al Evolution Engine (motor que emplea el juego) sería definitivamente posible".





Publicado por Javier Molina en Nintendo Wii

6 de Febrero, 2008 (12:35H)



Enviar

 0 comentarios


Estas son las primeras imágenes del arte conceptual del prometedor "This is Vegas"


Midway nos presenta los primeros artworks del prometedor This is Vegas, título que Surreal Software viene preparando para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El título de acción y aventura tendrá estilo similar al de Grand Theft Auto, pues tendremos toda una ciudad a nuestra disposición, repleta de diversas misiones por superar. Hasta el momento no se ha determinado una fecha concreta para su lanzamiento oficial en el continente europeo, aún así, podemos decir que la espera valdrá la pena.









Publicado por Danny Becerra en

6 de Febrero, 2008 (22:00H)



Enviar

 0 comentarios


El mercado de videojuegos está repleto de juegos clasificados como aptos para todo el público


Durante los últimos años, la prensa y diversos medios de comunicación masiva han concentrado todo su atención en la polémica que títulos como Manhunt 2 y Mass Effect (ambos clasificados para mayores de 18 años) pueden generar. Sin embargo, y de acuerdo a los últimos datos publicados por la ESRB, organismo encargado de clasificar el software de entretenimiento en los Estados Unidos, estos títulos solo representan el 6 % de los títulos lanzados durante el 2007, mientras que aquellos clasificados como aptos para todo el público constituyen el 60 %. La ESRB asegura que el número de títulos clasificados bajo el sello “M” ha disminuido durante los pasados dos últimos años.

Por lo que podemos deducir que muchas veces la industria del ocio electrónico ha sido durantemente juzgada por una pequeña cantidad de juegos que no necesariamente repre
sentan el total de títulos en el mercado.




Publicado por Danny Becerra en Otros

6 de Febrero, 2008 (23:00H)



Enviar

 0 comentarios


Twisted Metal podría ser lanzado en PlayStation 3


Un mensaje oculto en Twisted Metal Head On Extra Twisted Edition de PlayStation 2 ha revelado un dato muy a tener en cuenta: "Twisted Metal camina hacia PlayStation 3".


De confirmarse este aspecto se trataría del nuevo proyecto relacionado con la licencia, provinente del reciente estudio de David Jaffe, Eat, Sleep, Play.


De momento no existe confirmación oficial al respecto.





Publicado por Javier Molina en Playstation 3

7 de Febrero, 2008 (12:54H)



Enviar

 0 comentarios


Vivendi Games recorta el precio de Timeshift y World in Conflict


Vivendi Games ha optado por recortar el precio de algunos de sus títulos en Europa.


En concreto a partir de este momento encontraremos en las tiendas Timeshift a un precio de 39,95 euros en Xbox 360 y a 29,95 euros en compatibles.


Por otro lado, la versión de PC de World in Conflict pasará a valer 29,95 euros.




Publicado por Javier Molina en Otros

8 de Febrero, 2008 (10:41H)



Enviar

 0 comentarios


  Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente



Volver a: Juegos (Inicio) Recomendamos: Chistes | Bromas


    Más Blogys
















Colabora  |  Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Webs amigas  |  Publicidad


  Blogs

© 2007 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web