Buscar:  

9 de Febrero, 2012

    Secciones

    Buscar artículos

    Autores
    Nuestros Blogys





















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs






Julio 2009



Pgina 1 de 8  


La reedición de Residen Evil para GameCube llega a WiiWare


A partir del día de hoy, los afortunados usuarios de Wii podrán disfrutar de la historia que dio inicio a la popular franquicia Resident Evil. La reedición para GameCube de la primera entrega de la serie ya está disponible en el servicio WiiWare y nos llevará a través de los primeros compases de la saga de terror nacida en 1996 en el mundo de los videojuegos y ya asentada con mucha fuerza en el cine y una serie de novelas. Ahora tienes la oportunidad de revivir el principio de la historia aprovechando las características de Wii con Resident Evil Archives.

Esta reedición te abre las puertas del horror que se oculta tras el eslogan Estamos aquí para cuidar de la salud de la gente. Se trata del claim de una de las compañías más respetadas del sector farmacéutico, conocida entre el gran público sobre todo por su división de productos cosméticos. Pero la Corporación Umbrella tiene una cara oculta: una de sus ramas de investigación más lucrativas es la de bioingeniería con fines militares. Estás a punto de descubrirlo.

El terror vuelve con uno de los títulos más aclamados de la historia de los videojuegos. Ahora lo puedes jugar en Wii con todo el realismo que aporta su revolucionario mando en esta nueva versión de uno de los mejores juegos de la historia. Apunta y dispara contra la pantalla como si tuvieras una pistola en la mano o maneja el mando como si empuñaras un machete. Si te lo perdiste es tu oportunidad de experimentar el miedo. Si ya lo jugaste, prepárate para recordarlo con más realismo que nunca.

Características:

  • Vive el comienzo de una de las series más aclamadas del mundo de los videojuegos adaptada al sensor de movimiento de Wii.
  • Experimenta subidones de adrenalina mientras te enfrentas a zombis o monstruos producto de investigaciones científicas y tómate tu tiempo para resolver los rompecabezas que guardan los secretos de la mansión.
  • Juega como Chris Redfield o Jill Valentine, sigue caminos diferentes a medida que exploras las profundidades de la misteriosa mansión y vive uno de los más de diez finales diferentes según las decisiones que hayas tomado.


Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

30 de Junio, 2009 (17:28H)



Enviar

 0 comentarios


Sony dará inicio al desarrollo de un móvil para juegos en julio


La prestigiosa publicación Nikkei, y sus siempre confiables fuentes, aseguran que en las oficinas de la gigante nipona Sony trabajan en el desarrollo de una plataforma capaz de plantarle cara al iPhone de Apple, un móvil destinado casi exclusivamente a la industria de los videojuegos. El desarrollo de esta nueva tecnología daría inicio durante los primeros días del mes de julio e involucraría a personal tanto de la división de videojuegos de la compañía como del área encargada de desarrollar móviles para la serie Sony Ericsson.

Claro que de momento no existe una confirmación oficial, por lo que tendremos que esperar a que Sony desmienta o confirme los rumores, aunque, dada la reputación del medio Nikkei, lo más probable es que toda la información sea correcta.




Publicado por Danny Becerra en Otros

30 de Junio, 2009 (19:43H)



Enviar

 0 comentarios


Sony podría lanzar la PS3 Slim en otoño mientras que Microsoft planea un nuevo recorte para Xbox 360


Los rumores sobre la existencia de un modelo Slim para PS3 se hacen cada vez más fuertes. En esta ocasión, la especulación llega desde el portal Eurogamer, que asegura que Sony tendría preparado el lanzamiento del nuevo modelo para el próximo otoño. Además, el lanzamiento de la nueva Slim PS3 provocaría una rebaja en el precio del modelo actual, lo que sin duda alguna mejorarían las ventas de la consola de cara a la temporada navideña.

Por otro lado, el portal Ars Technica afirma que Microsoft también tiene preparado el anuncio de una reducción en el precio de Xbox 360, en su versión Elite. La misma fuente afirma que el modelo Xbox 360 Pro desaparecerá al final del verano, por lo que, de ser cierta esta información, los últimos cargamentos estarían llegando dentro de algunos meses a los diferentes comercios del globo.



Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

30 de Junio, 2009 (22:07H)



Enviar

 1 comentario


Star Craft II no contará con soporte para el modo multijugador a través de una conexión LAN


Todos los que habéis disfrutado de una partida de Star Craft recordaréis sin duda alguna las emocionantes horas de juego que podíamos disfrutar junto a un grupo de amigos, ya sea en casa de uno de ellos, conectando todos los ordenadores o en el caso más común, en un cibercafe. Y es que la diversión jamás encontraba un fin cuando nos poníamos al mando de los letales y veloces Zerg, o comandábamos un grupo de endemoniados Protos por bases enemigas. Toda esta maravilla del entretenimiento podría alterarse completamente con la segunda entrega de uno de los RTS más importantes de la industria. Rob Pardo, director de diseño de Blizzard, afirmó recientemente que Star Craft II no contará con soporte multijugador a través de una conexión LAN, es decir, que toda la experiencia multijugador estará limitada al uso de Internet a través del portal Battle.net.







"No tenemos planes para el soporte con conexión LAN", fueron las duras y frías palabras con las que Pardo echó por tierra la esencia misma del modo multijugador de la saga. Como era de esperar, la exclusión de esta característica no fue aceptada por la comunidad de seguidores del juego, que rápidamente dejaron sentir su pesar en los foros de la compañía, creando incluso una plataforma para reunir firmas y exigir la adición del soporte multijugador a nivel local. "El LAN fue uno de los elementos determinantes que propiciaron la tremenda popularidad que cosechó el primer StarCraft. Pedimos a Blizzard que no ignore esta importantísima herencia del juego original", rezaba la petición emitida por los fanáticos del juego.

Por su parte, Blizzard no ha tardado en responder a su comunidad de seguidores, explicando los hechos que la llevaron a tomar tan fatídica decisión. "Nosotros actualmente no tenemos planes de dar soporte al juego en LAN con StarCraft II, estando trabajando en Battle.net para que sea el destino ideal para las partidas multijugador con StarCraft II y los futuros juegos de Blizzard Entertainment. Si bien ésta ha sido una decisión difícil para nosotros, consideramos que el dejar de jugar en LAN y dirigir a nuestros jugadores a una versión actualizada del servicio Battle.net es la mejor opción para garantizar la calidad en la experiencia multijugador de StarCraft II y de salvaguardarlo de la piratería".

¿Es la lucha contra la piratería una de las principales razones para que Blizzard nos prive de conexión LAN? Pues parece ser que si, aunque también se esgrimen otros motivos, como opciones avanzadas de comunicación, actualización de logros y otras mejoras para el título.

StarCraft II: Terrans - Wings of Victory, la primera de tres partes, estará disponible durante el último cuarto del 2009, aunque muchos analistas aseguran que el juego podría no llegar hasta bien entrado el 2010, pero de eso nos ocuparemos más tarde.



Publicado por Danny Becerra en Juegos PC

1 de Julio, 2009 (01:28H)



Enviar

 0 comentarios


Sony prepara la llegada de PSP Go! rebajando el precio de PSP-3000


Buenas noticias para todos aquellos que tenían en mente comprar un PSP-3000 y no soportaban la espera por la llegada de la nueva PSP Go!. Son ha confirmado de manera oficial un recorte en el precio del modelo portátil. A partir de ahora, la consola portátil tendrá un precio de 169.99 euros, preparando el terreno para la llegada de la nueva PSP Go!, anunciada durante la última edición del E3 de Los Ángeles. Con esta nueva y fabulosa oferta, el sistema PSP-3000 se convertirá en el acompañante ideal para las vacaciones estivales, gracias a su amplia oferta de contenidos multimedia de los que podrás disfrutar en cualquier lugar, como y cuando quieras.

PSP-3000 está disponible actualmente en una amplia gama de colores para que cada uno encuentre su versión favorita. Desde el clásico Piano Black (negro), hasta el Vibrant Blue (azul), pasando por el Mystic Silver (plateado), el Pearl White (blanco) o el llamativo Radiant Red (rojo). Cada uno de ellos está pensado para un usuario diferente que vea reflejado en el modelo de PSP-3000 que elija, su personalidad y estilo propio.

PSP-3000 dispone de un montón de posibilidades que hacen de él el sistema portátil más versátil del mercado. Podrás chatear con amigos, hacer fotografías, ver vídeos, navegar por Internet… ¡incluso hacer turismo sin perderte convirtiendo tu PSP en un GPS gracias a Go! Explore! Las posibilidades de tener el mundo en tus manos son infinitas, y ahora, a un precio inmejorable.

Recuerda que desde ya mismo puedes hacerte con el modelo de PSP-3000 en cualquiera de sus nuevos colores por el genial precio estimado de 169,99 €. ¿Vas a ser el único en no tener tu PSP-3000?


Publicado por Danny Becerra en PSP

1 de Julio, 2009 (17:10H)



Enviar

 0 comentarios


Más de 300.000 copias vendidas para Wii Sports Resort durante sus primeros cuatro días de vida


Desde hace algunos días, concretamente desde el 25 de junio pasado, Wii Sports Resort aterrizó en los comercios del archipiélago nipón, desatando la emoción de los usuarios japoneses, que pugnaban por hacerse con una copia del tan esperado título. El resultado, pues nada menos que 353.827 copias vendidas durante los primeros cuatro días que el juego estuvo disponible en el archipiélago nipón.

Según ha confirmado la prestigiosa revista japonesa Famitsu, Wii Sports Resort es el tercer juego mejor vendido dentro del catálogo de la consola de Nintendo. Las primeras posiciones le pertenecen a Super Smash Bros. Brawl y Mario Kart que registraron 816.000 y 608.000 copias vendidas respectivamente.

En cuanto a su llegada al mercado occidental, Nintendo ha confirmado el mes de julio como fecha prevista para su lanzamiento. A esperar que falta poco.




Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

1 de Julio, 2009 (17:20H)



Enviar

 0 comentarios


El número de mujeres que disfrutan de viodejuegos se ha incrementado un 5% en EEUU


Noticias interesantes donde las haya. La consultora NPD Group ha publicado un reciente estudio, confirmando que el número de jugadoras se ha incrementado en los Estados Unidos. Al parecer, y durante los últimos 12 meses, la cantidad de mujeres pasan alguans horas frente a una consola de videojuegos ha crecido en un 5 %, con lo que el porcentaje de jugadoras pasan a ser el 28% del total de usuarios.

Obviamente, gran parte de este incremento se debe a la consola casera de Nintendo, que ha orientado una buena cantidad de sus juegos al público femenino. Anita Frazier, representante de la consultora ha comentado: "El pasado año fue uno de los más transformadores en la historia en términos de la definición de audiencia de jugadores. Incluso con la creciente competencia desde móviles y juegos de redes sociales, este segmento de jugadores de consola ha añadido más participantes en el último año".




Publicado por Danny Becerra en Otros

1 de Julio, 2009 (19:41H)



Enviar

 0 comentarios


La retrocompatibilidad regresará a PlayStation 3


Sony planea traer de regreso toda la magia de PS2 a su actual sistema de entretenimiento. Según informan diversos portales, la compañía nipona habría desarrollado una nueva tecnología que adiciona retrocompatibilidad a PlayStation 3 a través de una nueva actualización para el software del sistema. Esto de acuerdo a una patente registra en los Estados Unidos. De ser cierto, los usuarios de PS3 podrán disfrutar de los títulos de PS2 sin la necesidad de contar con un hardware específico, que si se incluía en la primera carga de consolas aparecidas en el mercado, hasta que finalmente fueron eliminadas en la cadena de producción de las nuevas unidades.

De acuerdo a la patente, Sony habría logrado que el Chip cell de PlayStation 3 emulará el Emotion Engine de PS2, que esencialmente, hacia posible el funcionamiento de todo el sistema. De esta manera, los títulos de PlayStation 2 serían compatibles con el actual sistema de entretenimiento, claro que existe la posibilidad de ciertos juegos presenten algunos problemas.

Como suele suceder en estos casos, Sony ha preferido mantener el silencio absoluto y no comentar nada al respecto.



Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

1 de Julio, 2009 (19:51H)



Enviar

 1 comentario


  Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | Siguiente



Volver a: Juegos  





   Artículos Especiales

Recomendamos: ProgramasVideosJuegosCochesMotosCasas rurales

  Blogs

© 2007 - 2012 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web