25 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Juegos Online



Página 1 de 2  


Juegos de mecanografía para los niños


¿Qué es la mecanografía?


La mecanografía es el arte de escribir a máquina. Dejando a un lado el aspecto artístico de escribir, tener pericia con el teclado es muy útil porque te permite escribir más rápido, y así, terminar en menos tiempo cualquier tarea que realices frente a tu ordenador. La mecanografía es un método basado en la memoria muscular en lugar de la vista. Este método te permite ingresar datos a una velocidad mucho mayor, en especial si necesitas transcribir texto desde otro material visual. Hoy en día, aprender mecanografía es algo que puedes hacer desde casa. Sólo necesitas un ordenador y navegador web.



¿Para qué sirve la mecanografía?


En principio, para teclear no es necesario seguir ninguna regla. Puedes usar cualquier dedo para pulsar cualquier tecla, pero si aprendes mecanografía, sabrás qué dedo usar para cada tecla y así escribir más rápido, ya que diez dedos escriben más y mejor que dos.


Pues bien, Test de Mecanografía.com es un sitio web de aprendizaje gratuito y fácil de usar, diseñado para ayudarte a aprender, practicar y mejorar la velocidad y la precisión con las que escribes con el teclado. ¡Una vez que aprendas a mecanografiar no necesitarás mirar el teclado para encontrar las letras que deseas escribir y, además, podrás escribir mucho más rápido!


Escribir con este método de mecanografía mejora significativamente tu productividad con el ordenador, aumenta la velocidad del ingreso de datos y, cuando sea posible, reduce la fatiga y las lesiones oculares.



Mecanografía para los más pequeños


Los niños de hoy en día crecen rodeados de las nuevas tecnologías, casi aprenden a utilizar un teléfono/tableta antes que empiezan a hablar. Por ello, es fácil y muy recomendable que desde bien pequeños los niños empiecen a desarrollar habilidades de mecanografía de manera divertida. Para ello pueden utilizar juegos de mecanografía, lo que les permitirá aprender a la vez que se están divirtiendo. Ambientados en sus personajes favoritos, como Pokémon, Snoopy o las hermanas de la exitosa Frozen, los peques dedicarán de forma inconsciente el tiempo de entretinimiento/juego en desarrollar una habilidad para el futuro y que se considera indispensable en la vida diaria de los tiempos modernos.



La mecanografía, indispensable en su futuro


Los conocimientos informáticos son cada vez más importantes hoy en día para un tener éxito laboral destacado, pero la realidad es que cada vez se enseña menos esto en las escuelas. Afortunadamente, esto no significa necesariamente que los niños no tengas estas cualidades con el teclado.


Sin embargo, muchos estudiantes no saben escribir en el ordenador utilizando correctamente las teclas. La perfección se consigue con la práctica constante durante el tiempo. Si esta práctica se empieza a una edad temprana, supondrá una carga menor para el niño, pues a edades tempranas el ser humano absorbe mucho mejor las nuevas costumbres y conocimientos que va adquiriendo.


La mecanografía para niños, alrededor de los 11 o 12 años, les sirve para aprender la técnica mediante la práctica adecuada de juegos básicos de escritura. Al principio, los estudiantes deben centrarse principalmente en la técnica, que les hará precisos. Con el tiempo, estas prácticas hará que los estudiantes sean de forma natural mecanógrafos más rápidos. Las habilidades aprendidas en juegos de mecanografía llevarán fácilmente a las tareas escolares, tales como redacciones o informes.


Una variedad de juegos de mecanografía están dirigidos a los niños, porque de otro modo lo encontrarían monótonos y aburridos. Un ejemplo de juego de mecanografía para niños consiste en coches de carreras. En este tipo de juego, el alumno controla un vehículo y corre contra un oponente virtual. Al escribir con rapidez y precisión, el alumno aumenta la velocidad de su vehículo y, finalmente, gana la carrera.



Publicado por Miguel Ángel Peris en Juegos Online

25 de Mayo, 2016 (12:00H)


Aprende inglés jugando, la forma más fácil


En estos tiempos vorágines en los que la tecnología avanza a pasos agigantados, atrás quedaron los libros y las formas de aprender idiomas. La proliferación de dispositivos móviles como smartphones o tablets, nos abren nuevas formas de aprendizaje, como lo son las miles de aplicaciones, webs y juegos para aprender idiomas.


Existen una infinidad de webs que te ayudan a mejorar o aprender tu inglés o a tener más vocabulario para tu español. A continuación te dejamos dos webs con las que podrás divertirte y a la vez, mejorar el idioma que estás aprendiendo:



Lingu Challenge


Lingu es el profesor de idiomas inteligente y personal que te proporciona Lingualia. Además de aprender con Lingu, también puedes hacerlo desafiando a tus rivales en un duelo de idiomas. No sólo demostrarás tu valía, sino que Lingu guardará tus resultados y seguirás progresando en tu curso al mismo tiempo que te diviertes.


Juega conjugando verbos


Conjugar verbos puede ser un gran desafío, sobretodo cuando se conjugan verbos irregulares. Un verbo irregular, generalmente, no se rige de las mismas reglas de conjugación que utilizan la mayoría de los verbos. Por ejemplo el verbo hacer presenta irregularidad en el mismo presente de indicativo: Yo hago, tú haces, él hace. Otro ejemplo es el verbo oir: yo oigo, tú oyes, él oye. La conjugación del verbo ir es un buen ejemplo de estos verbos.



Publicado por Rodolfo Blanco en Juegos Online

13 de Mayo, 2015 (12:00H)


Los mejores juegos para aprender idiomas


El propósito principal de todo juego es entretener, pero si además podemos desarrollar otras habilidades como puede ser aprender un idioma, el resultado es doblemente satisfactorio. En la actualidad contamos con numerosas herramientas para aprender idiomas, desde los cursos y libros tradicionales, hasta los cursos online, aplicaciones móviles y lo último en llegar, los juegos para aprender idiomas.


Estos juegos, muchas veces en formato web o app, te permiten mediante sencillos mini juegos aprender conceptos de un idioma como palabras de vocabulario, expresiones gramaticales y en algunos casos te permiten mejorar tu pronunciación gracias a sistemas de reconocimiento de voz. Tener todas estas funciones en una única aplicación es algo complicado de encontrar, pero hemos topado con una que reúne una gran cantidad de ventajas.


Estamos hablando de Lingualia, una red social para aprender idiomas que cuenta con numerosos juegos.


Aprende idiomas con Lingualia

Aprender idiomas con Lingualia es muy divertido, ya que gracias al profesor inteligente Lingu (un pequeño robot) aprenderemos justo aquello que necesitamos, ya que adapta el contenido a nuestro nivel y también a nuestros intereses. La parte más entretenida viene con el juego Lingu Challenge, una especie de desafío de 10 preguntas donde deberás enfrentarte a otros usuarios de la comunidad.


Aquí podrás poner en práctica tus conocimientos en una lucha contra el tiempo de lo más entretenida y compartir tus resultados con tus amigos en Facebook o Twitter. Además otras herramientas para aprender inglés o español te servirán de apoyo. Es el caso de las lecciones, actividades y ejercicios prácticos que aquí encontrarás.



Apps para aprender idiomas

Además de Lingualia para web, esta opción permite seguir tu progreso y seguir jugando desde tu móvil siempre y cuando tengas un Android o un iPhone, ya que la aplicación está disponible en estas plataformas. Otras apps interesantes para aprender idiomas están especializadas en áreas concretas del aprendizaje, ofreciendo ejercicios con verbos, cuestionarios sobre vocabulario o aplicaciones para chatear o comunicarte mediante videoconferencia con otros alumnos de tu mismo nivel.


Aprender idiomas con juegos

En el apartado de juegos de las principales tiendas de aplicaciones encontrarás opciones menos didácticas que en el apartado de educación, pero no por ello menos interesantes. Te recomendamos English Monster, un juego desarrollado por la BBC británica donde hacer frente a los principales errores que cometemos al escribir inglés.


Como podemos ver existen numerosas opciones para aprender idiomas ya bien sea desde nuestro portátil, PC, tablet o Smartphone, siendo estas dos últimas opciones las preferidas en los últimos años y con un crecimiento exponencial año tras año.No hemos nombrado los juegos de idiomas en formato consolas ya que estos no son muy demandados y la calidad de los mismos no es muy destacable. Las opciones anteriores permiten mayor interactividad y contenidos de mejor calidad de ahí el poco interés que estos juegos despierta entre los usuarios y la propia industria del videojuego.



Publicado por DAMIÁN SOBRINO en Juegos Online

18 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Juegos clásicos gratis en flash


Hoy queremos hacerte recordar los viejos tiempos cuando descubriste el mundo de los videojuegos y es que gracias a Mundo Banana te traemos una selección de los mejores juegos clásicos del mercado.


juegos clasicos gratuitos


Este portal de juegos en flash te permite acceder a los juegos de forma gratuita, probar todos los que quieras y jugar sin límite de tiempo, todo ello sin ningún coste asociado. Además, también podrás descarte tus favoritos y, por ejemplo, ponerlos en tu móvil, así cuando tengas un rato libre podrás pasarlo divirtiéndote con ellos.


Mundo Banana nos presenta todos sus juegos clásicos, que son más de 200, divididos por categorías y de esa forma podrás encontrar más fácilmente lo que buscas. Dispondrás, por ejemplo, de un montón de variedades del mítico Pacman, en el que tendrás que mover la bolita amarilla y comerte todos los puntos antes de que te pillen los fantasmas.


También podrás divertirte con el Pang, el juego donde tenías que dispararle a las burbujas para que se dividieran en otras más pequeñas y así ir eliminándolas sin que te dieran, o con el Arkanoid, con el que tirando una pelota tenías que romper los bloques de arriba y luego mover tu plataforma para volver a atrapar la pelota cuando rebotaba.


El Pinball, el Bomberman, los juegos de marcianitos, el Mario Bros o el Dragon Ball también están disponibles entre esta gran selección de juegos de siempre. Además de cada uno de ellos encontrarás varias versiones diferentes para que pruebes y elijas las que más te gusta.


Pruébalos y recuerda aquellos momentos en los que empezaste a interesarte por los videojuegos, te aseguramos que pasarás un rato divertido revisitando algunos de estos clásicos que nunca pasarán de moda.



Publicado por Jose Hilario en Juegos Online

17 de Enero, 2013 (22:00H)


Gunbound, uno de los juegos online más jugados, de Aniversario


Gunbound uno de los primeros juegos en aparecer online y considerado uno de los juegos más jugados está celebrando su decimo aniversario en el mes de Agosto, por lo que ha decidido realizar eventos para celebrar esta importante fecha en compañía de todos sus seguidores, a los que se dará la posibilidad de hacer torneos o eventos offline, además Softnyx, empresa trasnacional coreana, será el que ponga premios para los que participen.


Logo de Gunbound season 2
Gunbound cumple su décimo aniversario


Desde la aparición de los juegos online, hace ya una década, no han dejado de aparecer novedades creadas para satisfacer diversas preferencias y gustos. Gunbound que significa “La guerra infinita entre todos y cada uno de los móviles y sus dueños” es uno de esos juegos que ha sabido ganarse la preferencia de muchos. Cada batalla de Gundbound se realiza en el planeta de Londe y sus lunas. En la actualidad, existen grandes grupos de jugadores que son conocidos como clanes.


Softnyx ha elegido a seis clanes oficiales de todos los que existen en Gundbound y les permitirá tener su torneo offline, premiando al ganador con 5 mil G Coins y 30 mil de cash. Así que si eres fanático de Gundbound y no tienes clan, puedes unirte a uno de estos seis clanes oficiales y prepararte para el torneo.


Además, se piensa otorgar ítems sorpresa como la famosa piedra de la fortuna que tiene como característica principal incrementar tu nivel en un instante, para aquellos que participen de misiones diarias. Aquellos gamers que obtengan cash tendrán acceso a la “Tienda increíble”, así que si reúnes con algunos requisitos serás capaz de comprar el ítem que necesitas de la tienda a diez o cien de cash, pero debes tener cuidado ya que solo se te permitirá hacer una compra diaria.


Tienda increíble
La tienda increíble estará a disposición de los usuarios con cash este mes de aniversario


Sin duda este es el mes para hacer aquellas compras que siempre quisiste y lo mejor es que a un precio mucho menor que el normal. Al finalizar este mes de eventos la famosa tarjeta móvil que le permite a los móviles tener mayores habilidades desaparecerá. En este mes también se esta haciendo un concurso de diseño para añadir nuevos personajes así que si tienes talento en el dibujo o manejas alguna herramienta de diseño puedes ganar grandes premios.


Diseño de personajes para Gunbound
Si tienes talento puedes participar del evento de diseño de personajes para Gunbound


Finalmente también dejará Gunbound el season 2, para darle la bienvenida al season 3, lanzamiento que se hará a pedido de muchos usuarios, con eventos de inauguración y novedades increíbles. En fin esta es tu oportunidad de retomar tus días de Gunba y ganar buenos premios.



Publicado por Cintia Fernandez en Juegos Online

17 de Agosto, 2012 (23:00H)


Juegos Online Flash en MundoBanana.com


Cuando terminan de trabajar hay muchas personas que usan internet para buscar minijuegos, juegos en internet o zapjuegos flash para poder desconectar y pasar un rato divertido. Lo que ocurre es que, después del trabajo -y quien dice trabajo dice estudios o algún esfuerzo mental- lo único que quieres es encontrar algo que te haga desconectar y reírte un rato; pero, no viendo una serie sino, compartiendo parte de esa acción.


Juegos online flash de Mario Bros en Mundobanana.com
Encuentra fácilmente juegos flash online de Mario Bros o el que te apetezca y cuando gustes en Mundobanana


Los juegos online flash son unos de los mejores que puedes encontrar para disfrutar de un poco de tiempo. Hay muchas páginas web, pero una que está subiendo ahora mismo es MundoBanana.com. Se trata de una página en la que encontrarás muchos juegos, como juegos plazma burst 3 o juegos de mario bros, donde vas a poder disfrutar ya seas un niño o seas adulto porque estos juegos no tienen edad (como los juegos normales; casi todos ellos).

La ventaja de estos juegos es que, al ser cortos, te permiten no gastar mucho tiempo. Puedes jugar unos 10 minutos y, o bien terminarlo, o bien, como va directamente a la acción, dejar de pensar en los problemas y centrarte solo en la diversión.

En MundoBanana encontrarás los juegos online flash divididos por temáticas porque no siempre vas a querer jugar a lo mismo sino que unas veces querrás acción, otras habilidad, otras deportes y todo eso. Cuando hay muchos juegos encontrar algunos nuevos puede ser difícil así que, si hay temáticas, como aquí, es mejor porque irás directamente a lo que quieres y podrás buscar entre juegos que en ese momento te apetecen.



Publicado por Luz Maribel Sanchez en Juegos Online

14 de Agosto, 2012 (17:00H)


Call of Duty ahora un juego online y gratis en China


La última entrega de Call of Duty será completamente gratuita y online en China, por otro lado el videojuego tendrá un costo de 60 dólares en Estados Unidos. Según algunas fuentes la estrategia que Blizzard está tomando en cuenta es la de vender online artículos, así como funcionalidades del juego en China.



Call of Duty online
Call of Duty online y gratis en China


La última versión de Call of Duty llegará al país oriental como un juego gratuito, online y será distribuida por Internet Tencent, la distribuidora de juegos online más importante en China. Blizzard y Tencet firmaron un contrato anual en donde se especifica que esta empresa será la única distribuidora de Call of Duty en China.


Call of Duty online en China
La versión online de Call of Duty llega China


Si bien es cierto el juego será gratuito en China por lo que los usuarios tendrán acceso gratis al juego, ellos deberán pagar para tener acceso a los artículos o a las funcionalidades avanzadas del juego. Blizzard ha decidido tomar en cuenta este modelo de mercado debido a que desde hace un tiempo se ha convertido en uno de los modelo más viables en el sector de videojuegos para obtener buenos ingresos y luchar contra la piratería, y con la versión online de World of Warcraft alcanzó un buen éxito en la venta de artículos del juego comprobando que este es un buen modelo.


Se ha creado una versión especial y exclusiva de Call of Duty para que sea distribuida online en China, y según Blizzard esta versión online del videojuego tiene su propia historia, cuenta con diversos mapas y modelos de juego, además de contar con una tienda en línea donde cada usuario tendrá la posibilidad de comprar artículos, equipos y armas. Antes de que Call of Duty online este disponible en China, Blizzard debe obtener los permiso adecuados de las autoridades.


Call of Duty en China
Call of Duty online en China sería una nueva forma de combatir la piratería


Esta estrategia para atacar la piratería en China no solo esta siendo usada por Blizzard, sino también por PopGames, el desarrollador de Pop vs Zombies. La empresa decidió usar esta estrategia debido a la creciente piratería que se experimenta, por lo que tiene previsto distribuir una versión online de Plants vs Zombies.



Publicado por Cintia Fernandez en Juegos Online

6 de Julio, 2012 (23:00H)


Diviertete y consigue muchos premios con Cazadores de Experiencias Bifrutas


Cazadores de Experiencias Bifrutas es un espectacular juego de geolocalización y geocaching, una entretenida actividad que te permitirá buscar muchos tesoros escondidos mediante pruebas para resolver, misterios y enigmas, estos retos estarán dispuestos en muchos puntos de las ciudades participantes de España, por distintas calles y avenidas que lograrás encontrar gracias a la geolocalización de Google Street, te divertirás participando de éste juego que además te permitirá adquirir más experiencia en el juego, con lo que lograrás ganar increíbles premios.

Para participar en
Cazadores de Experiencias Bifrutas deberás utilizar como principal herramienta Google Street View, e ir "cazando" según lo que el juego te va indicando en varias ciudades de España, la caza se refiere a que deberás tomar un punto de referencia y continuar con las pruebas online, éstas pruebas consisten en encontrar lugares, objetos, responder preguntas planteadas entre otros para ganar trofeos, escalar posiciones, e ir avanzando en el juego; éstas pruebas se podrán realizar eficazmente también gracias a Google Maps, que proporciona una manera más sencilla de explorar el entorno y ubicar éstos objetos más fácilmente, simplemente ingresando las direcciones exactas.




Luego de ir realizando la caza de pruebas, consiguiendo más trofeos y mejores puntuaciones tendrás la oportunidad de acceder a los fabulosos premios, estos premios estarán disponibles en un sistema justo para cada jugador según su desempeño diario y el nivel que consiga gracias a los puntajes de cada prueba finalizada, al final el jugador participante tendrá la posibilidad de acceder al premio mayor, el cual aún es reservado y conocido únicamente por quienes alcancen los más altos rankings del juego.

Si vas adquiriendo premios según tu desempeño diario, podrás canjear hasta dos de estos premios por semana. Además es importante recordar que para pasar algunas de las pruebas será necesario insertar los códigos de bara que aparecen en los empaques de Bifutas de 33cl. para iniciar.

Participa de éste espectacular juego que Bifrutas tiene para ti, pon a prueba tus habilidades, destrezas y sobre todo memoria para lograr los premios semanales.



Publicado por Alfonso Sachettini en Juegos Online

25 de Junio, 2012 (23:00H)


  Páginas: 1 | 2 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog de los juegos