25 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























NDS



Página 3 de 11  


Dragon Quest IX llegará a Nintendo DS el 23 de julio


Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies yat iene fecha de lanzamiento para el mercado europeo. El título de Square Enix llegará a los comercios europeos el próximo 23 de julio luego de un exitoso paso por territorio japonés, donde cosechó ventas que superaron los 4.26 millones de unidades.

El juego nos permitirá crear nuestro propio personaje y ganar experiencia a lo largo de toda la aventura. A nuestra disposición tendremos más de 1000 items, entre armaduras, ropajes y armas.

Uno de los elementos claves del juego es el modo cooperativo, que permitirá a nuestros amigos unirse a nuestra travesía, explorar peligrosos calabozos y acabar con temibles monstruos.



Publicado por Danny Becerra en NDS

21 de Mayo, 2010 (10:00H)


Nintendo 3DS, el nuevo sistema portátil de Nintendo


Sin previo aviso y sin que ningún detalle nos haga preveer este anuncio, Nintendo ha decidido presentar públicamente su nueva consola portátil, la Nintendo 3DS. ¿Pero qué características nuevas o añadidos novedosos incluirá este nuevo sistema? Pues básicamente los mismos que ofrecían las versiones DS y DSi, pero agregándole un detalle especial, nada menos que la tan comentada tecnología 3D.

Así es señores, Nintendo ha dado nuevamente un paso importante dentro de la industria, descubriendo el que podría ser el futuro del entretenimiento portátil. El anuncio se dio a conocer a través de una breve nota de prensa colgada en la web oficial de la compañía, y que aún se mantiene ahí, para calmar cualquier muestra de escepticismo.

Pero el detalle más importante recae en un pequeño elemento que Nintendo se ha encargado de bautizar con la característica más substancial de su nuevo sistema. Nintendo 3DS no requerirá de ningún tipo de gafas especiales para acceder a los vibrantes gráficos en 3D. Así pues, bastará con encender la consola para poder disfrutar de una experiencia única.

En cuanto a su lanzamiento, nada se ha dicho aún, pero la mayoría de rumores apuntan a un lanzamiento previsto para el siguiente año fiscal (es decir, hasta marzo del 2011). La compatibilidad con las versiones anteriores está completamente garantizada, permitiendo el uso de los títulos disponibles en el mercado en cualquiera de los sistemas.

La intención de ofrecer gráficos en 3D sin necesidad de gafas especiales, se antoja muy cómodo para el usuario. Después de todo, no a todo el mundo le podría agradar la idea de esperar en la estación del tren con un par de gafas puestas y la consola encendida en las manos.

Ciertamente, el E3 guardará interesantes novedades y Nintendo está alistando todo su arsenal para acaparar la atención de los medios de prensa de todo el globo. No mucho se sabe sobre el nuevo sistema y mucho menos se han revelado sus primeras imágenes, pero lo cierto es que la estocada inicial la está dando Nintendo y será muy duro para sus competidores asimilar la contundencia del golpe hasta que el usuario dé el veredicto final. Aun así, dicen que el primer golpe es la mitad de la batalla, pues entonces Nintendo tiene ya una gran ventaja.



Publicado por Danny Becerra en NDS

23 de Marzo, 2010 (20:00H)


Descubre cuales son los juegos más vendidos en el mercado japonés


Fin de semana, y que mejor manera de despedirse que echándole un pequeño vistazo al listado de los títulos que más ventas han registrado en el mercado del archipiélago japonés durante la última semana.

Según los datos publicados por la consultora Media Create, Dragon Quest VI: Maboroshi no Daichi he llegado directamente a la primera posición del listado superando las ventas de otro título recientemente estrenado en la consola casera de Sony, End of Eternity. Los títulos que repiten el plato dentro del top ten son New Super Mario Bros. Wii que consigue ubicarse en la tercera posición y Wi Fit Plus que llega en sexto lugar.

Por su parte, Ar tonelico III para PS3 alcanza la cuarta posición, seguido por Tomodachi Collection para Nintendo DS. Cierran el listado Valkyria Chronicles 2 para PSP y el genial MAG para PlayStation 3.

1. Dragon Quest VI: Maboroshi no Daichi (DS)
2. End of Eternity (PS3)
3. New Super Mario Bros. Wii (Wii)
4. Ar tonelico III: Sekai Shuuen no Hikigane wa Shoujo no Uta ga Hajiku (PS3)
5. Tomodachi Collection (DS)
6. Wii Fit Plus (Wii)
7. Kingdom Hearts: Birth By Sleep (PSP)
8. End of Eternity (Xbox 360)
9. Valkyria Chronicles 2 (PSP)
10. MAG (PS3)



Publicado por Danny Becerra en NDS

5 de Febrero, 2010 (16:00H)


El simpático Rayman aterrizará en DSiWare el 25 de diciembre


Buenas noticias para los más nostálgicos. Ubisoft ha confirmado que a partir del próximo 25 de diciembre, los usuarios de Nintendo DS podrán disfrutar de Rayman a través de DSiWare.

El clásico nos permitirá tomar el papel de Rayman en su primera aventura y embarcarnos en una aventura por salvar al mundo de las garras del malvado Mr. Dark. Descubre un universo con encanto, paisajes coloridos y conoce a los divertidos personajes que ayudarán a Rayman a lo largo de su aventura. Experimenta todas sus habilidades mientras peleas, te cuelgas o vuelas por el Cielo.

Disfruta de las nuevas características del juego en la versión de Nintendo DSi: planea tu progresión y evita las trampas utilizando el mapa en la pantalla táctil de tu DSi, desbloquea los logros a lo largo del juego y adapta todo lo guardado a cada punto sacando una foto con la cámara integrada de tu DSi.



Rayman en DSiWare revive la nostalgia del juego del año 1995 y permite a los jugadores más pequeños descubrir el famoso personaje de Michel Ancel en su primera aventura. El juego estará disponible a un precio de 800 puntos Nintendo DSi.




Publicado por Danny Becerra en NDS

23 de Diciembre, 2009 (16:00H)


La nueva consola portátil de Nintendo podría ser presentada a finales del 2010


Al parecer el lanzamiento de una nueva consola portátil para Nintendo no está del todo lejana, o por lo menos no tanto como nosotros creíamos. Fuentes internas de la compañía habrían confirmado que Nvidia será la encargada de suministrar la tecnología necesaria para desarrollar el chip gráfico de la nueva consola.

El lanzamiento del nuevo sistema está previsto para finales del 2010 y hará uso del chip Tegra que posee la tecnología de gráficos Geforce integrada y ha sido empleada en teléfonos móviles y en el nuevo Zune HD de Microsoft.

Parte de esta ola de especulaciones nace de las declaraciones del presidente de Nvidia, Jen-Hsun Huang, que afirmó que durante los próximos meses el chip gráfico registraría más del 50 % de los ingresos de la compañía. Actualmente, Nvidia y Nintendo poseen un acuerdo por el cual la primera provee herramientas de desarrollo de software de entretenimiento para Wii. Obviamente, estos datos son simples rumores, y antes de sacar conclusiones tendremos que esperar a que Nintendo y la propia Nvidia decidan hablar al respecto.



Publicado por Danny Becerra en NDS

14 de Octubre, 2009 (16:31H)


Ubisoft anuncia Assassin's Creed II: Discovery para NDS


Parece ser que Ubisoft se tenía guardada una carta más bajo la manga, y ha esperado hasta el ahora para develarla. La gigante francesa, a través de un comunicado de prensa, ha confirmado el desarrollo de Assassin’s Creed II: Discovery para la consola portátil de Nintendo. Este título permitirá a los jugadores vivir un capítulo inédito de la trama del Assassin´s Creed para consola aprovechando las ventajas que ofrece la plataforma Nintendo DS. En esta nueva aventura, Ezio viaja a España para rescatar a un compañero “assassin” que ha sido aprisionado con el pretexto de la inquisición – destapando a su vez una conspiración Templar para cruzar el charco y descubrir el Nuevo Mundo.

El juego lleva la adaptación multi-plataforma a la próxima generación de consolas, con especial énfasis en una velocidad nunca vista y movimientos acrobáticos asombrosos. Las animaciones in-game proporcionan a los jugadores una auténtica experiencia visceral, con controles más intuitivos que permiten a los jugadores ejecutar con facilidad los asesinatos y a la misma vez navegar y superar con destreza los diferentes obstáculos, alcanzando velocidades de miedo. Aquellos que tengan la Nintendo DSi podrán tomar fotos de si mismos e insertarlas directamente en el juego creando su propio póster de “¡SE BUSCA!”.

Assassin’s Creed II: Discovery ha sido desarrollado por Griptonite Games y en esta ocasión sitúa al protagonista de Assassin´s Creed II en suelo Español, con localizaciones situadas en Granada, Barcelona y Zaragoza.

El juego estará disponible a partir del 17 de noviembre y tendrá un precio de 29,95€.



Publicado por Danny Becerra en NDS

29 de Septiembre, 2009 (16:38H)


Ubisoft podría estar preparando el lanzamiento de Assassin's Creed 2 en Nintendo DS


Fue una sorpresa que en su momento, Ubisoft confirmara el lanzamiento de una versión del primer Assassin's Creed para Nintendo DS. Por lo que no resulta raro que la compañía gala este preparando una versión similar del nuevo Assassin's Creed 2. Los rumores sobre la existencia de una versión portátil han empezado a surcar la red de redes, asegurando además que el juego llevaría el nombre de Assassin's Creed 2: Discovery y saldría a la venta de manera simultánea con las versiones caseras para PlayStation 3 y Xbox 360, previstas para el 20 de noviembre próximo.

Como sabéis, la primera versión para el sistema portátil fue bautizada como Assassin's Creed: Altair Chronicles, y recibió críticas diversas por parte de la prensa especializada. Sobre esta nueva versión, nada se ha comentado de momento y su existencia tampoco es un hecho concreto pues de momento no se ha realizado ningún anuncio oficial.


Publicado por Danny Becerra en NDS

24 de Julio, 2009 (16:52H)


Más de dos millones de copias de Dragon Quest IX reservadas en Japón


Definitivamente, Japón es el país más apasionado por la industria de los videojuegos en todo el globo. No por nada, el archipielago completo es considerado la cuna de una de las formas de entretenimiento que más nos agrada y que mayores alegrías nos provoca. Gran parte de las compañías más importantes del sector tienen sus oficinas principales en dicha región, siendo quizás la más importante de ellas, la oficina central de Nintendo en Kyoto.

Es por este motivo que la pasión y el entusiasmo invaden las calles japonesas cada vez que un nuevo e importante lanzamiento asoma el rostro en las estanterías de los comercios nipones. El fenómeno más reciente lo ha ocasionado Dragon Quest IX para Nintendo DS, que pese a que aún no sale a la venta, ya ha conseguido ventas millonarias. Más de dos millones de copias del juego han sido reservadas, y muchas otras serán puestas en circulación cuando el juego salga a la venta durante la próxima semana.

La novena entrega de la mítica franquicia de Square Enix, marca el nacimiento de un nuevo capítulo dentro de la saga, y promete explotar al máximo la potencia técnica de la portátil de Nintendo. La dificultad será mucho más exigente que la que tuvimos que enfrentar en entregas anteriores, también se han incluido funciones multijugador para el deleite de los usuarios de DSi.

En cuanto a su lanzamiento para el mercado europeo, aún no existen detalles ni fechas concretas.




Publicado por Danny Becerra en NDS

8 de Julio, 2009 (16:54H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos