21 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























NDS



Página 4 de 11  


Descubre el misterioso nuevo juego de Square Enix


Square Enix ha visto arruinada su sorpresa gracias a los escaneados filtrados a través de la publicación japonesa Weekly Jump. Según los planes de la compañía, el nuevo y misterioso título debería de ser revelado luego que el contador regresivo de su más reciente teaser web marcara cero.

Al parecer el juego llevaría el nombre de Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden y como todo título dentro de la legendaria franquicia Final Fantasy exploraría el género del RPG. Four Warriors of Light estaría siendo desarrollado de manera exclusiva para Nintendo DS y nos pondría en la piel de un joven de 14 años que tendrá que salvar a una princesa que ha sido secuestrada por una bruja.

Junto a nosotros viajaran un grupo de guerreros, personajes que se unirán a nosotros conforme avance en la aventura. El sistema de batallas carece de una barra para los puntos mágicos, que será reemplazado por un "cargador" ubicado muy cerca de los clásicos comandos de lucha y uso de ítems.

El juego llegará a Japón este otoño. No existen datos sobre su llegada a los mercados occidentales.



Publicado por Danny Becerra en NDS

2 de Julio, 2009 (18:39H)


505 Games anuncian Cooking Mama 3 para Nintendo DS


Una de las sorpresas que los chicos de 505 Games tenían guardadas para el E3 2009 era el anuncio de una nueva entrega dentro de la franquicia Cooking Mama. El tercer episodio de la serie añadirá nuevas características a esta sabrosa y mundialmente conocida saga.

"Mama siempre te ofrece una experiencia de juego sin igual", comentó Ian Howe, Director General de 505 Games. "Cooking Mama sigue siendo nuestra serie de mayor éxito hasta la fecha y sabemos que Cooking Mama 3 servirá para consolidar su legado ya existente."

Tras su exitoso florecimiento en el jardín con Gardening Mama, nuestra famosísima y querida cocinera regresa a la cocina para poner a prueba nuestras habilidades culinarias y nuestras papilas gustativas. Para ello contará con más de 80 recetas, 200 mini-juegos,un modo multijugador para 4 personas (con una sola tarjeta) y la, ya clásica, jugabilidad de Mama, Cooking Mama 3 ofrece dos modos de juego totalmente novedosos. "¿Qué plato podemos hacer?” permite elegir dos ingredientes de una lista y Mama te propondrá una sabrosa receta que contenga ambos para que la cocines. "Vamos de compras” pone a prueba tu memoria cuando Mama te envía al mercado con la lista de la compra, pero ten cuidado con los carteles de alimentos mal señalizados y con los dependientes despistados que te querrán vender ingredientes equivocados.


El juego tiene muy buena crítica por todas las generaciones. El hecho de convertir la cocina en un juego, más concretamente, la buena cocina (con buenos ingredientes y hábitos saludables) ha tenido una gran aceptación en padres, abuelos, jóvenes y adolescentes. Según la plataforma el juego representa una manera muy útil para aprender a cocinar y divertirse a la vez. Se trata de un juego de cocinar muy sencillo y muy completo para toda la familia, aunque se diga que es para niños o para pequeños.


Esta simpática y alegre cocinera llega a tu Nintendo, para proponerte nuevos retos y sobre todo nuevas recetas. Lo cierto es que esta nueva versión ha ampliado considerablemente la cantidad de recetas con las que practicar. Además, dispones de diversas opciones extra para customizar al personaje principal la mamá. Puedes cambiarle los vestidos y añadirle accesorios para que tu personaje aparezca durante todo el juego a tu gusto.


Cooking Mama 3 se lanzará en Navidad de 2009, publicado por 505 juegos en exclusiva para Nintendo DS.

Publicado por Danny Becerra en NDS

1 de Junio, 2009 (19:00H)


Según Nintendo: Uno de cada cinco japoneses posee una Nintendo DS


Según los más recientes estudios publicados por Nintendo, de cada cinco jaopneses, uno posee una Nintendo DS.

La compañía ha reportado que hasta la fecha existen más de 26.1 millones de unidades vendidas en el archipiélago nipón, que tiene una población aproximada de 127 millones de personas.

En cuanto a las ventas registradas en otros mercados, Nintendo confirmó que en Europa existen 33.1 millón de unidades vendidas, mientras que en los Estados Unidos se han registrado 29.3 millones de unidades vendidas.



Publicado por Danny Becerra en NDS

12 de Mayo, 2009 (19:35H)


Nintendo confirma que DSi ha registrado 600.000 unidades vendidas en occidente


Era de espera que las ventas del nuevo modelo de Nintendo DS en el continente europeo luego de su lanzamiento oficial sean realmente impresionantes, y así ha sido. El día de hoy, el mismísimo presidente de la compañía nipona, Satoru Iwata, ha confirmado que la segunda revisión de la consola ha registrado 600 mil unidades vendidas, 50% de las cuales fueron distribuidas en Europa y el otro 50% en los Estados Unidos.

Como sabéis, la DSi cuenta con cambios significativos con respecto a las versiones anteriores. La más importante de ellas sea tal vez la posibilidad de descargar contenidos a través de un nuevo servicio online.



Publicado por Danny Becerra en NDS

13 de Abril, 2009 (22:49H)


DSi registra 103.000 unidades vendidas en el Reino Unido


La segunda revisión de la consola portátil de los de Kyoto está obteniendo muy buenos resultados en el mercado del Reindo Unido, luego de su lanzamiento oficial el pasado viernes. Según los más recientes reportes, la nueva DSi ha registrado más de 103.000 unidades vendidas durante su primera semana en los comercios del Reino Unido.

Gracias a estos resultados DSi se ha convertido en la cuarta consola con un mejor debut de ventas en dicho territorio. Además, la cifra registrada supera las ventas combinadas de todas las consolas disponibles en el mercado.

"Son dos días de inauguración muy impresionantes considerando la falta de juegos lanzados. DSi es la cuarta consola más rápidamente vendida de la historia de Reino Unido en términos de ventas en un fin de semana", afirma Chris Poole de la consultora Chart Track.



Publicado por Danny Becerra en NDS

7 de Abril, 2009 (17:30H)


Nintendo anuncia el desarrollo de The Legend of Zelda: Spirit Traces para Nintendo DS


Es cierto que la conferencia de Satoru Iwata durante la Game Developers Conference hacía prever grandes anuncios para los próximos lanzamientos en Wii, sin embargo, la intervención del presidente de Nintendo simplemente nos ha dejado un aire de estupor y decepción. Ningún título de gran envergadura fue anunciado, salvo una nueva entrega de la legendaria franquicia The Legend of Zelda para Nintendo DS, que tampoco es poco cosa valga la aclaración, pero de todos modos se espera algo más.

Este nuevo título, que llevará por nombre The Legend of Zelda: Spirit Traces seguirá los pasos de la última entrega de la serie en la portátil de los de Kyoto. Su lanzamiento está previsto para los últimos meses del 2009, sin que ninguna fecha concreta haya sido revelada de momento.



Publicado por Danny Becerra en NDS

25 de Marzo, 2009 (23:46H)


Se espera que las ventas de GTA: Chinatown Wars en Estados Unidos alcancen los 2 millones de copias


Sin duda alguna, las espectativas en torno al lanzamiento de Grand Theft Auto Chinatown Wars para Nintendo DS son muy altas, tanto que desde ya muchas firmas especulan sobre las ventas que alcanzarán en los diversos mercados del globo. Una de ellas es la consultora Cowen and Company, que asegura que el juego venderá alrededor de 2 millones de copias hasta finales del 2009, únicamente en territorio norteamericano.

"Aunque la base principal de jugadores de Nintendo DS responde al perfil joven, creemos que muchos jugadores tradicionales poseen una DS. La fuerte y positiva crítica mejorará más si cabe las ventas"

El juego estará disponible a partir del 20 de marzo próximo. Sólo queda ver como le irá a la primera entrega de la popular franquicia de acción en la portátil de Nintendo.



Publicado por Danny Becerra en NDS

17 de Marzo, 2009 (23:00H)


Nintendo confirma que siete juegos de NDS superan las 10 millones de unidades vendidas


Todo parece ir de maravilla para Nintendo. Según ha confirmado la propia compañía, actualmente son 7 los títulos del catálogo de Nintendo DS los que han superado la barrera de las 10 millones de unidades vendidas. Mientras que 83 juegos registran ventas que superan el millón.

Los 7 títulos en cuestión son: Nintendogs, New Super Mario Bros, Brain Age, Pokemon Diamond/Pearl, Mario Kart DS, Brain Age 2 y Animal Crossing: Wild World.

Estos brillantes resultados coinciden con el éxito de la consola portátil de Nintendo. Como recordaréis, hace algunos días, los de Kyoto afirmaron que las ventas de Nintendo DS habían superado la barrera de las 100 millones a nivel mundial.



Publicado por Danny Becerra en NDS

12 de Marzo, 2009 (22:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos