23 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























NDS



Página 6 de 11  


Pokémon Platinum ya tiene fecha de llegada a Europa


A pesar de que el juego está disponible desde hace ya buen tiempo en el mercado japonés, no ha sido hasta el día de hoy que Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento del título en el mercado europeo. Según estos datos, Pokémon Platinum estará disponible a partir del 22 de mayo.

El juego se
presenta como una versión mejorada de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, lanzados también para Nintendo DS en 2007.



Publicado por Danny Becerra en NDS

16 de Febrero, 2009 (18:00H)


Nintendo no ve al iPhone como una verdadera amenaza


Para muchos, la creciente popularidad del iPhone de Apple como plataforma de entretenimiento portátil, podría significar un gran motivo de preocupación para Nintendo y su consola portátil. Sin embargo, Denise Kaigler, vicepresidenta de asuntos coorporativos de Nintendo ha confirmado que no existe preocupación dentro de las filas de la compañía


"Nintendo DS y la próxima DSi continuarán sorprendiendo con juegos y experiencias que son imposibles en cualquier otro sistema".


Según Kaigler, las impresionantes ventas de Nintendo DS son más que suficientes para garantizar su liderazgo dentro del mercado de sistemas de entretenimiento portátiles.




Publicado por Danny Becerra en NDS

16 de Febrero, 2009 (16:24H)


GTA: Chinatown Wars definirá el futuro de Take Two en las plataformas de Nintendo


Además de representar el debut de la franquicia Grand Theft Auto en la actual consola portátil de Nintendo, el nuevo GTA: Chinatown Wars podría el punto clave que defina el futuro de la serie en las plataformas de Nintendo, es decir Nintendo DS y Wii.

Según Doug Creutz, analista de la firma Cowen Group, el esperado título significará una verdadera prueba para Take Two y Rockstar para demostrar su verdadero potencial en las plataformas de Nintendo, es decir Nintendo DS y Wii.

"Nintendo quiere que sus plataformas gusten a todos los segmentos de jugadores, y no sólo al público familiar y ocasional, y considera las sagas de Take-Two como una vía importante de interés para los jugadores más empedernidos."

La verdad es que razón no le falta, y es que el éxito de este nuevo título podría marcar un nuevo camino para la popular saga. Tendremos que esperar al lanzamiento oficial del juego para evaluar las condiciones futuras.



Publicado por Danny Becerra en NDS

30 de Enero, 2009 (00:23H)


Se espera que Dragon Quest IX venda alrededor de 4 ó 5 millones de unidades a nivel mundial


Parece ser que las expectativas en torno al lanzamiento de Dragon Quest IX en el mercado japonés son realmente altas. Según el propio Hirokazu Hamamura, alto ejecutivo de la publicación escrita Famitsu, el nuevo Dragon Quest IX que Square Enix prepara para Nintendo DS contará con ventas que superarán los 4 ó 5 millones de unidades. Además, Hamamura asegura que el esperado título ayudará a impulsar las ventas de la consola portátil de manera significativa en el país del Sol Naciente, y posiblemente en otras regiones del globo. Vale la pena recordar que la octava entrega de la serie logró vender más de 3 millones de unidades a nivel mundial. Dragon Quest IX saldrá a la venta el 28 de marzo en el archipiélago nipón, mientras que su llegada a Europa aún no está confirmada.


Publicado por Danny Becerra en NDS

5 de Enero, 2009 (16:00H)


Nintendo DSi supera la barrera de un millón de unidades vendidas en Japón


Parece ser que las cosas van muy bien en el mercado japonés, para la nueva versión de la consola portátil de Nintendo. Según los últimos reportes publicados por Enterbrain Group, la nueva DSi ha logrado vender alrededor de 1 millón de unidades desde su lanzamiento oficial en dicha región (1 de noviembre). El nuevo modelo incluye entre otras cosas, una cámara incorporada, un lector de tarjetas SD y una mejor calidad de imagen. Su lanzamiento para el mercado europeo está previsto para el próximo año.


Publicado por Danny Becerra en NDS

23 de Diciembre, 2008 (16:00H)


El servicio DSi Ware abrirá sus puertas el 24 de diciembre en territorio japonés


Dentro de una semana, concretamente el próximo 24 de diciembre, Nintendo lanzará el tan esperado servicio DSi Ware, que permitirá la descarga de nuevos contenidos directamente desde Nintendo DSi.

Esta plataforma estará disponible únicamente en Japón y ofrecerá en un principio 13 juegos descargables, entre los que destacan Bird and Beans, A Little Dr. Mario y Little Brain Age. El precio de estos contenidos aún no está confirmado, pero se espera que oscilen entre los 200 y 800 puntos Nintendo. De momento no existen datos sobre el lanzamiento de este servicio en el mercado europeo.




Publicado por Danny Becerra en NDS

17 de Diciembre, 2008 (18:00H)


Más de 500.000 unidades de Nintendo DSi vendidas en Japón


Poco a poco, el nuevo modelo de la consola portátil de Nintendo ha empezado a generar grandes ventas en el mercado nipón. La nueva DSi acaba de superar la barrera de las 500.000 unidades vendidas en el mercado nipón, única región en la que se comercializa actualmente la consola.

Con esta cifra, Nintendo registra más de 24 millones de portátile vendidas en Japón, tomando en cuenta obviamente las cifras registradas por los modelos anteriores, es decir Nintendo DS y DS Lite.

Se espera que la consola llegue a los comercios europeos durane el transcurso del 2009, probablemente durante los primeros meses del año, aunque de momento no existe nada confirmado.



Publicado por Danny Becerra en NDS

2 de Diciembre, 2008 (16:11H)


Square Enix nos anuncia el desarrollo de Blood of Bahamut para Nintendo DS


Después de haber presentado una misteriosa teaser web el día de ayer, Square Enix ha decidido revelar finalmente su nuevo proyecto. Se trata de un nuevo título que llevará por nombre Blood of Bahamut, y estará destinado a Nintendo DS. Aunque no existen detalles concretos en torno a las características jugables del título se estima que podría tratarse de un Action RPG, con un modo multijugador para hasta 4 usuarios.

Los protagonistas de la aventura serán una pareja de jóvenes héroes: Ibuki y Yui, que pasan sus días en una ciudad fortificada, construida sobre la espalda de un coloso. La representación de este gigante nos recuerda en gran medida a las monumentales criaturas de Shadow of Colossus.

Por último, se esperar que el título sea presentado oficialmente durante el Jump Festa 2008, que se celebrará en tierras niponas durante los últimos días del año. Os dejamos con los primeros escaneados del título.




Publicado por Danny Becerra en NDS

13 de Noviembre, 2008 (15:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos