16 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























NDS



Página 7 de 11  


Nobilis presenta sus nuevos diseños para el Stylus de NDS


Una interesante opción de compra la que nos presenta Nobilis. El día de hoy, la compañía ha lanzado al mercado una nueva colección de accesorios para la consola portátil de Nintendo. Se trata de dos nuevos diseños para el Stylus de la consola, que ofrecen una mayor seguridad al momento de utilizarlos, gracias a su gran tamaño. Además incluyen correas para la muñeca y pequeñas representaciones de dos de los personajes más emblemáticos de Nintendo, Mario y Peach. Os dejamos con las imágenes.








Publicado por Danny Becerra en NDS

7 de Noviembre, 2008 (19:01H)


Nintendo registra 170.799 modelos de DSi vendidos en sus dos primeros días de vida


El día de hoy, la compañía japonesa Enterbrain, editora de la prestigiosa revista nipona Famitsu, ha publicado las primeras cifras de ventas del nuevo modelo portátil de Nintendo. La llamada DSi ha logrado vender alrededor de 170.799 unidades en sus dos primeros días de vida en el país del Sol Naciente. De acuerdo a los daros iniciales, el cargamento inicial de portátiles se agotó en tan solo unos minutos.

Vale la pena recordar que la consola no estará disponible en el mercado europeo hasta el verano del 2009.







Publicado por Danny Becerra en NDS

5 de Noviembre, 2008 (16:31H)


Nintendo retrasa el lanzamiento del modelo DSi en Europa


En un principio se esperaba que el nuevo modelo portátil de Nintendo, la Nintendo DSi, llegue a los comercios europeos durante la primavera del 2009. Sin embargo, el día de hoy, los Kyoto confirman que la nueva DSi no llegará al Viejo Continente hasta el verano del 2009. La fecha concreta aún no ha sido revelada, por lo que tendremos que esperar a un nuevo anuncio. Vale la pena recordar que la consola está disponible desde hace unos días en el mercado nipón, donde a decir verdad, no ha obtenido el recibimiento que se esperaba.







Publicado por Danny Becerra en NDS

3 de Noviembre, 2008 (16:42H)


La nueva Nintendo DSi no fue muy bien recibida en el país del Sol Naciente


Hace unos días, concretamente el 1° de noviembre, Nintendo lanzó de manera oficial en el mercado japonés el nuevo modelo para su consola portátil, la llamada Nintendo DSi. El éxito de los modelos anteriores hacía prever grandes colas y descontroladas multitudes en las puertas de los comercios nipones. Sin embargo, y contra todo lo previsto, el nuevo modelo no llamó la atención de los consumidores nipones, y los comercios amanecieron prácticamente desiertos, con apenas pequeños grupos de personas que buscaban hacerse con la consola antes que nadie.

Claro que no podemos determinar el número de consolas que se hayan vendido mediante estos datos, ya que la gran mayoría de tiendas agotó sus unidades con las reservas previas. Así que, tendremos que esperar a los datos de ventas de esta semana para conocer el verdadero alcance de la nueva DSi en el mercado nipón.








Publicado por Danny Becerra en NDS

3 de Noviembre, 2008 (16:39H)


Los juegos de DSi contará con protección regional


Contra todas las políticas que utilizó Nintendo en sus anteriores consolas portátiles, el día de hoy, la compañía con sede en Kyoto anunció que el software destinado a su nueva plataforma portátil, Nintendo DSi, tendrá protección regional. Esto quiere decir que cada juego estará ligado a una región, por lo que los juegos creados exclusivamente para Japón, no podrán ser utilizados en una consola europea o americana, y viceversa.

En una entrevista con el portal Eurogamer, la compañía ha declarado: "DSi tiene protección regional por que capacita la comunicación en red gracias a su hardware y estamos intentando proveer servicios de red específicamente diseñados para cada región."

Sin embargo, los juegos creados para DS Lite continuarán siendo libres para cualquier región, al igual que servicios como navegar por internet y compartir fotografías.






Publicado por Danny Becerra en NDS

7 de Octubre, 2008 (17:00H)


Nintendo confirma Brain Training como primer título descargable para la nueva DSi


Una de las cualidades más saltantes de la nueva Nintendo DSi es la capacidad que posee para almacenar contenidos descargables en memorias SD o en la propia memoria interna de la consola. Gracias a esta característica, y a través del sistema DSi Shop, los usuarios de la portátil podrán descargar nuevos juegos así como vídeos u otro tipo de contenidos similares. Pues bien, el día de hoy, se conoce que los dos primeros disponible en estar disponibles pertenecerán a la multimillonaria serie Brain Training.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, afirmó que ambos títulos tendrán ciertas modificaciones y cambios con respecto a las versiones originales. Los detalles en cuanto al precio que tendrán dichos contenidos aún son imprecisos.




Publicado por Danny Becerra en NDS

4 de Octubre, 2008 (00:53H)


Nintendo presenta en Japón la nueva Nintendo DSi


El día de hoy, Nintendo celebró su tan anunciada conferencia de prensa en Japón, la cuna del ocio electrónico. Durante dicho evento se anunciaron muchos títulos, pero la presentación que más revuelo causó fue sin duda alguna la de la nueva Nintendo DSi.

Así es, Nintendo ha confirmado la existencia de un nuevo modelo para su consola portátil, que contará con una gran cantidad de mejoras, como por ejemplo la inclusión de una cámara de fotos de 300.000 píxeles de resolución, el incremento del tamaño de ambas pantallas en 3.25 pulgadas, la reducción del peso de la consola en un 12%, la inclusión de un slot para tarjetas SD y una unidad de memoria interna que nos permitirá guardar diversos contenidos. Además, se ha eliminado la ranura para cartuchos de GBA y se han añadido nuevos altavoces, mejorando el sonido de la consola.

Para terminar, Nintendo ha anunciado también la creación del DSi Shop, donde podremos descargar nuevos contenidos y juegos, a cambio de Wii Points, que en este caso serán conocidos como Nintendo Points, pues serán utilizadas en ambas consolas. El acceso a internet también está garantizado, todo gracias al navegador Opera, así como la capacidad de transformar nuestra consola en un reproducto de música.

Sobre su lanzamiento, se espera que esté disponible a partir del 1de noviembre en el mercado japonés, y tendrá un precio de 18.900 yenes, algo así como 128 euros al cambio.






Publicado por Danny Becerra en NDS

2 de Octubre, 2008 (17:00H)


SEGA anunciar el 26 de septiembre un nuevo y misterioso titulo de dragones


Una misteriosa imagen ha saltado el día de hoy en la web de SEGA. La noticia ha generado rápidamente una gran cantidad de rumores y especulaciones entre la prensa del sector. No son muchos los datos que poseemos pero por lo que podemos ver, la compañía nipona ha empezado a trabajar en un nuevo proyecto que tendrá dragones como protagonistas. Los datos que se pueden extraer son realmente escasos, pero se sabe que el nuevo título estará destinado a Nintendo DS. En cuanto al equipo que participara en su desarrollo, destaca la presencia de su productor Rieko Kodama, que ya trabajo en la saga Phantasy Star y en títulos de la franquicia Sonic. El director del proyecto es Kazuya Niinou, mientras que la banda sonora recae en el legendario Yuzo Koshiro. Por último queda por mencionar que la revista japonesa Famitsu revelará el juego el próximo 26 de septiembre, hasta entonces solo nos queda esperar pacientemente y dejar volar nuestra imaginación.




Publicado por Danny Becerra en NDS

17 de Septiembre, 2008 (01:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos