23 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























NDS



Página 9 de 11  


Konami anuncia el desarrollo de Castlevania: Order of Ecclesia en Nintendo DS


Tras haber registrado de la IP de Castlevania: Order of Ecclesia, los chicos de Konami finalmente han decidido, tal y como se preveía, que Nintendo DS será la plataforma elegida para recibir esta nueva entrega de la mítica saga de acción y aventuras.




Publicado por Javier Molina en NDS

15 de Abril, 2008 (10:26H)


Por el momento Tales of Innocence no llegará a Europa


Hideo Baba de Namco Bandai ha confirmado al portal Cubed3 que Tales of Innocence, el nuevo capítulo de la saga para Nintendo DS, no saldría de Japón.


Según parece Hideo respondió, "Siento decir que actualmente no hay planes para lanzar el juego en Estados Unidos o Europa".


Una verdadera lástima.




Publicado por Javier Molina en NDS

11 de Abril, 2008 (11:41H)


Naruto Ninja Destiny 2 se muestra en sus primeras imágenes


Takara Tomy ha publicado las primeras imágenes de Naruto Ninja Destiny 2 para Nintendo DS, secuela que por lo visto será técnicamente superior a su predecesor.


Se sabe que el juego incluirá un total de 32 personajes, un framerate de 60 imágenes por segundo y un modo aventura en 3D.


Su lanzamiento se producirá el próximo 24 de abril en Japón.







Publicado por Javier Molina en NDS

6 de Marzo, 2008 (11:23H)


Primeras imágenes de Sid Meier's Civilization Revolution en Nintendo DS


2K Games ha distribuido las primeras instantáneas de Sid Meier's Civilization Revolution en su versión de Nintendo DS, el nuevo capítulo de la exitosa licencia desarrollada por Firaxis que mezcla la gestión con la estrategia en tiempo real.


El juego está ambientado en 16 civilizaciones diferentes e incluye una modalidad multijugador.


Se prevé su lanzamiento para el segundo trimestre de este año.







Publicado por Javier Molina en NDS

4 de Febrero, 2008 (11:17H)


9 de cada 10 norteamericanos usan juegos piratas en Nintendo DS


Según la ELSPA (Entertainment and Leisure Software Publishers Association), 9 de cada 10 usuarios norteamericanos emplean juegos piratas en Nintendo DS por medio del cartucho R4, por lo que solamente un 10% utilizan copias legales.


Esto implica que a pesar de las grandes ventas de la portátil, el número de juegos vendidos sea escaso, con su consiguiente pérdida de cara a los ingresos de las compañías.


En palabras de la ELSPA, el número de títulos vendidos de la nueva consola Nintendo DS en Estados Unidos es el más bajo en relación a cualquier otra plataforma, lo que supone un riesgo para el futuro de la industria del entretenimiento electrónico.




Publicado por Javier Molina en NDS

1 de Febrero, 2008 (11:26H)


Doctor Kawashima: Ni un solo yen ha llegado a mi bolsillo


A estas alturas, no es ninguna sorpresa que Brain Training del Doctor Kawashima haya llegado a convertirse en una mina de oro para Nintendo. El juego ha generado un gran margen de ganancias a los de Kyoto, además de incrementar las ventas de su consola portátil y expandir aún más el creciente mercado de los videojuegos.


Sin embargo, la persona responsable de este éxito, el Dr Kawashima, asegura que “ni un solo yen ha llegado a mi bolsillo”. El profesor de 48 años, tendría derecho a más de 22 millones de dólares procedentes de los beneficios económicos del título, aún así, este los rehusó rotundamente, donándolos a la Universidad Tohoku, en la que actualmente trabaja.


La decisión de Kawashima le ocasionó más de un problema entre sus familiares. “Todos en mi familia están molestos conmigo, pero yo les digo que si desean dinero salgan a conseguirlo”. Kwashima también admitió ser un adicto al trabajo, incluso aseguro no tener tiempo suficiente para jugar su propio juego. “No creo que jugar a los videojuegos sea algo malo, pero esto provoca que los niños no puedan hacer lo que deberían hacer como estudiar y pasar tiempo con su familia”.




Publicado por Danny Becerra en NDS

31 de Enero, 2008 (23:00H)


Mode 7 prepara un nuevo proyecto para Nintendo DS


El portal Gamespot, nos desvela que a día de hoy los estudios Mode 7 se han hecho con el certificado oficial de Nintendo que les permite desarrollar títulos para las plataformas de la gigante japonesa.


Se trata de un equipo de desarrollo creado hace cinco años por Ian Hardingham, que posteriormente unió sus fuerzas con Paul Taylor elaborando así su título más conocido: Determinance, que fue lanzado el pasado 14 de febrero de 2007 y proponía duelos de espadas por medio de la red o mediante LAN.


Así pues, Mode 7 planea tienen incorporar toda la innovación de la escena independiente de PC a Nintendo DS, consola para la que están desarrollando un nuevo proyecto de estrategia del que no han facilitado más datos.




Publicado por Javier Molina en NDS

29 de Enero, 2008 (12:10H)


Primeras capturas y detalles de Sonic RPG para Nintendo DS


El último número de la revista Nintendo Power ha desvelado las primeras imágenes y datos de Sonic RPG, el nuevo título basado en las aventuras del conocido puercoespín azul para Nintendo DS.


Desarrollado por los muchachos de BioWare (Mass Effect, Star Wars Knights of the Old Republic) debido a un contrato con SEGA, el juego finalmente pasará a llamarse Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood.


Este novedoso juego de rol poseerá un diseño más animado proponiendo batallas en 3D donde se implementarán comandos especiales al estilo de Elite Beat Agents.


Podremos formar equipos de hasta 4 personajes seleccionándolos entre un total de 11, de los cuales se han revelado los siguientes: Sonic, Tails, Amy, Knuckles, Rouge, Shadow y Big the Cat.


Cada uno de estos personajes tendrá habilidades especiales propias (Tails será capaz de volar, por ejemplo) y su manejo será parecido a The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, es decir, que se utilizará exclusivamente el stylus.


En cuanto a los combates, desaparecerán las batallas aleatorias, dado que todos los enemigos serán visibles en todo momento en la pantalla, y como todo RPG, será posible tanto subir de nivel de los personajes como aumentar el poder de sus habilidades o incorporar nuevos ataques.


En cuanto a la historia, tendría que ver con el rapto de Knuckles y las esmeraldas, y en esta ocasión, no sería Eggman el enemigo principal, aunque sí que tendrá su papel en la historia.


Por último se sabe que el juego trasladará la acción tanto al mundo habitual de Sonic como al mundo oscuro.












Publicado por Javier Molina en NDS

14 de Enero, 2008 (12:15H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos